Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Rodrigo De Paul y un mensaje tranquilizador

El mediocampista argentino se encuentra en duda para el siguiente partido

Rodrigo de Paul
banner



QATAR.- Rodrigo De Paul es una de las piezas claves del mediocampo argentino, teniendo un gran despliegue en cada una de las presentaciones del equipo. En el día de hoy, el jugador encendió las alarmas por una supuesta lesión en el isquiotibial derecho. A pesar de la preocupación, De Paul realizó una publicación en su Instagram afirmando que está bien.

Exactamente, Rodrigo De Paul escribió: «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos». Con esta publicación, el jugador del Atlético de Madrid intentó frenar los rumores que señalaban que podía estar padeciendo un desgarro, lesión que casi lo sacaría del Mundial.

Desde la Asociación del Futbol Argentino todavía no se ha presentado un parte médico oficial. Esta situación complica las posibilidades de De Paul de ser de la partida en el próximo duelo contra Países Bajos. En lo que va del Mundial, el mediocampista ha sido titular en todos los compromisos disputados por la Selección.

La Selección Argentina jugará el próximo viernes contra el combinado de Países Bajos por los cuartos de final. El ganador del partido avanzará a la siguiente fase para verse las caras con el ganador de Brasil-Croacia. Existe la gran posibilidad de que Argentina y Brasil disputen el clásico en una instancia decisiva de la Copa Mundial de Qatar 2022.