Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani sobre la condena a Cristina Kirchner: “Se robaron la esperanza y eso no se puede devolver”

Sus detractores, como el salteño Andrés Suriani, no perdieron la oportunidad de hablar en su contra.

Andrés Suriani
banner



SALTA – El martes 6 de diciembre se dio un hecho que marcará un antes y un después en la historia de la democracia argentina: Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta de la Nación, fue condenada a seis años de prisión. Sus detractores, como el salteño Andrés Suriani, no perdieron la oportunidad de hablar en su contra.

“Es histórico que una vicepresidente en ejercicio sea condenada -junto a sus cómplices- no sólo a devolver la plata sino a no poder ocupar nunca más un cargo público. Pero que quede claro, no se robaron plata, se robaron la salud, educación, trabajo y desarrollo que no llegaron a miles de argentinos. Se robaron la esperanza y eso, no se puede devolver”, escribió el exparlamentario salteño.

En otro párrafo de su publicación, el dirigente provida, sostuvo: “Con los millones de dólares que desviaron por sobreprecios y obras que nunca se hicieron, destruyeron mentes y una gran cultura de trabajo que teníamos como pueblo, ¿para qué? para crear un sistema de poder a base de militancia paga que hoy por miedo a debilitarse, sólo amenaza”.

Sobre el final de su posteo en su cuenta de Instagram, Andrés Suriani escribió: “También es histórico que un ex presidente sea condenado posmortem. El mismo al que le provocaba éxtasis ver una bóveda. Hoy, apelo a los legisladores nacionales para que empiecen a borrar su nombre de escuelas, hospitales y del principal centro cultural. ¿ O vamos a seguir honrando a alguien condenado por robarse el dinero de todos?”.

Andrés Suriani quiere borrar a los Kirchner de la historia

El exdiputado provincial por Salta Capital, Andrés Suriani, quiere borrar el nombre de Néstor Kirchner de todos lados. En detalle, solicitó a los legisladores nacionales que empiecen a quitar su nombre de escuelas, hospitales y otros centros. También cuestionó a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien fue condenada ayer a seis años de prisión.