Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Koky Juárez estalló de furia en contra de EDESA: “Van a quemar todo”

Esta situación generó un enorme malestar en la diputada Koky Juárez, que está siendo víctima de la baja de tensión.

Koky Juárez
banner



SALTA – La ola de calor afecta a todo el país, aunque en algunas provincias se siente más que en otras. Por ejemplo, la ciudad más calurosa hasta ahora es Orán con una sensación térmica que roza los 50 grados. Las altas temperaturas generan, por una cuestión de consumo masivo, cortes en el servicio eléctrico. Esta situación generó un enorme malestar en la diputada Koky Juárez, que está siendo víctima de la baja de tensión.

“Sube y baja la tensión en Orán. Con 46° de calor no se puede jugar al prende y apaga. Es insostenible la situación para comerciantes y TODA la comunidad en gral . No hay aire, ventilador, heladera y/o artefacto que resista. EDESA hasta cuando?  Basta, van a quemar todo” explotó de furia la diputada oranense, que está sufriendo el calor igual que todos nosotros.

Hace algunas semanas, la legisladora provincia no ocultó su malestar ante la gran cantidad de emergencias en vigencia que tiene la provincia. En primer lugar, se refirió a la Emergencia Hídrica que se va a declarar con el apoyo de sus pares en la Cámara de Diputados local. “Es muy grave lo que está pasando con respecto al agua”, sentenció la legisladora.

“La emergencia hídrica es una realidad en Salta, es algo que venimos de alguna manera manifestando desde la Diputados. Creo que es muy grave porque se está afectando a un derecho humano, como es el acceso al agua potable. También tenemos la emergencia sociosanitaria, la emergencia de violencia de género y la emergencia ambiental”, consideró Koky Juárez.

En diálogo con el periodista Jorge Calvo, agregó: “Esta emergencia que yo he nombrado, son emergencias que venimos acompañando desde nuestro bloque porque entendemos que es importante visibilizar estos problemas, pero también entendemos que debe haber un plan de acción completa con políticas públicas concretas”.

La fiebre mundialista de Koky Juárez

La diputada provincial por Orán, Koky Juárez, se sumó a la lista de políticos que encabezan sorteos mundialistas. En concreto, regala camisetas a cambio de “likes” en sus redes sociales. “Vamos Argentina, vamos selección”, escribió la legisladora y agregó que el anuncio de los ganadores se dará en la tarde de este viernes 25 de noviembre.

“¡Sorteo mundial! Nos ponemos en modo selección y te regalamos la camiseta de Argentina para alentar a la celeste y blanca en esta nueva ilusión mundialista. ¿Cómo participar? Dale like y seguinos en nuestras redes, compartí la publicación y menciona a tres amigos. Además, si compartís y nos mencionas en tus historias, tenés más chances de ganar”, explicó Koky Juárez.