Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Estamos transformando la ciudad”

La intendenta de la ciudad capital, Bettina Romero, no pierde de vista ni por un segundo su gestión.

Bettina Romero

SALTA – La intendenta de la ciudad capital, Bettina Romero, no pierde de vista ni por un segundo su gestión. Pese a lleva adelante y de manera paralela su campaña electoral, Romero logra cumplir con todos los compromisos que tiene marcados en su agenda. Así fue que terminó en un evento de turismo.

“Estamos transformando esta ciudad para que lidere como destino turístico en la Argentina y en el mundo. Es una gran satisfacción ver los resultados del enorme trabajo por el turismo en la capital. Seguiremos potenciándolo por más progreso y desarrollo para Salta”, dijo la mandataria municipal.

El evento en cuestión se trató de la presentación del Anuario de Turismo de la Ciudad 2022. Se destacó una ocupación hotelera del 63%, casi 700 mil turistas que arribaron y una recuperación de la oferta hotelera del 92%, entre otras acciones para potenciar el turismo. Allí se vio a Bettina Romero, junto con su esposo y su hermano Juan Esteban.

La rendición de cuentas de Bettina Romero

Por otro lado, Bettina Romero, aseguró que gobernar también es rendir cuentas para los vecinos. En este marco, presentó un contador de las mejoras que realizó durante su gestión en todo el territorio. “Permitirá mantenerlos informados sobre los avances en materia de bacheo, nuevo pavimento y repavimentación de calles”, explicó.

“Las obras de bacheo para mejorar el estado de las calles de Salta son una prioridad. 2020 (con pandemia) 500 obras de bacheo; 2021 (con pandemia) 650 obras de bacheo. En 2022 llevamos unas 1.098 obras de bacheo (69% más de obras de bacheos de hormigón, de alta calidad”, detalló la intendenta Bettina Romero junto a una imagen ilustrativa. 

Luego, agregó: “En lo que va del 2022, llevamos pavimentados 25.000 metros cuadrados, lo que representa 150% más. También avanzamos con trabajos de repavimentación: 2020 (con pandemia) repavimentamos 5.000 metros cuadrados; 2021 (con pandemia) repavimentamos 6.500 metros cuadrados (30% más) y en 2022 18.500 metros cuadrados (177% más)”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo