Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Luka Modrić orgulloso del desempeño de Croacia

El mediocampista croata se mostró satisfecho por lo hecho por su equipo en la competencia.

Luka Modrić
banner



QATAR.- La selección de Croacia perdió contra Argentina por 3-0 en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el conjunto europeo perdió la posibilidad de volver a plantarse en una final de copa del mundo. Luego de la derrota, su capitán, Luka Modrić, se expresó en las redes sociales sobre lo hecho por su selección en la presente competencia.

En sus declaraciones, Luka se mostró muy conforme con el trabajo de su equipo y por la instancia alcanzada. También, compartió su satisfacción con el hecho de poder seguir siendo el capitán y líder del combinado europeo. Se debe tener en cuenta que Croacia llegó a la final del Mundial de Rusia 2018.

Exactamente, Luka publicó: «El mundo nos respeta mucho tras la derrota. Nuestros aficionados demuestran el orgullo que sentimos al estar entre los cuatro mejores del mundo. Como en Rusia 2018, ahora en Qatar. Soy un orgulloso capitán de la selección nacional, que ha demostrado nuevamente fuerza, unidad, coraje y carácter de luchadores».

Además, Luka Modrić agregó: «Estos son los valores que no se pueden cambiar cuando las cosas están difíciles. Son más importantes que eso. El sábado continuamos con orgullo por este camino». Sin duda, esta se trata de la mejor generación de futbolistas de la historia de Croacia, logrando grandes resultados en varios torneos.

A pesar de la caída frente a Argentina, el camino de Croacia en Qatar no terminó. El sábado deberá disputar el tercer y cuarto puesto contra el ganador del partido entre Francia y Marruecos. El equipo europeo se quedó a un solo partido de poder igualar su mejor participación en la historia de las copas del mundo.