Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Didier Deschamps rompe el silencio sobre el posible regreso de Benzema

El entrenador de la Selección de Francia habló en rueda de prensa.

Didier Deschamps
Foto: Reuters

QATAR.- En las últimas horas, el posible regreso de Karim Benzema a la concentración de Francia fue tendencia en las redes sociales. El delantero francés se habría recuperado completamente de su lesión, y al estar incluido en la lista, estaría en condiciones de volver. Frente a estos rumores que se esparcieron, Didier Deschamps habló en conferencia de prensa.

En la previa del trascendental duelo ante Argentina por la final del Mundial de Qatar 2022 en el Lusail Stadium, el entrenador galo rompió al silencio sobre Benzema, quien ya había dejado la Copa del Mundo por un desgarro en el isquiotibial. Al ser consultado por esto, el director técnico se tomó unos segundos para respirar y contestar: “Prefiero ni contestarte. Próxima pregunta”.

Además, Deschamps comentó el estado de Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, los dos futbolistas que se perdieron la semifinal con Marruecos por cuadros gripales: “Las temperaturas han bajado en Doha estos últimos días, el aire acondicionado está al tope. Son estados febriles y en relación a esto todos tenemos cuidado».

“Sin entrar en paranoia, tomamos precauciones con Dayot, quien se enfermó después de Inglaterra, y con Adrien. Dayot estuvo disponible, pero no al 100%, porque tuvo tres días complicados. Todavía estaba en un estado febril durante el día. Elegí a Konaté porque sé que tiene calidad para estar a este nivel. Adrien se enfermó un poco después, estuvo mejor, pero se quedó en el hotel”, confesó.

Didier Deschamps sobre Argentina

Por otro lado, Didier Deschamps hizo hincapié en Argentina: “Es un equipo que domina de principio a fin, lo hizo contra Croacia. No será fácil y nosotros pretendimos tener todo bajo control contra Inglaterra y no fue así. Pero repito, jugaremos una final con Argentina, dos equipos que fueron los mejores que vimos en el torneo. El que sea más decisivo y cometa menos errores ganará».

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo