Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago volvió a ganar la prueba de líder y se salvó de la placa

La casa más famosa de la televisión se enfrenta a su novena eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El martes 13 de diciembre tuvo lugar en la casa de Gran Hermano la prueba del líder. Esta consistió en sostener cajas navideñas que caían por una rampa y apilarlas contra una tarima la mayor cantidad de tiempo posible. Para la competencia, todos se vistieron con un look navideño. La primera etapa tuvo lugar durante la tarde, y Thiago y Nacho fueron los finalistas. 

La definición de la prueba de inmunidad tuvo lugar en vivo. El objetivo era el mismo de la primera etapa. Tanto Thiago como Nacho lograron sostener cinco cajas sin dificultad. Con la llegada de la sexta el joven oriundo de González Catán comenzó a tener problemas, sin embargo, cuando llegaron a las diez, Nacho perdió el equilibrio y el novio de Daniela se consagró nuevamente ganador. 

El lunes, gracias a que alguien arrojó al patio una pelota con recortes de noticias pegados, Thiago se enteró de que su padre fue detenido y sufrió una fuerte crisis. Cuando Santiago del Moro entró a la casa para felicitarlo por su triunfo en la prueba de líder, este aprovechó para saludar a su familia: “Les quiero mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, porque pasó una cosa…”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Y bueno, les quiero mandar saludos y decirles que no hagan las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que les mando un beso grande”, continuó Thiago. Luego, Santiago del Moro le permitió dirigirse directamente a ellos. “Los extraño una banda. Estas van a ser las primeras fiestas que voy a pasar sin ellos. Ya hace dos meses que estoy lejos y nunca pasé tanto tiempo separado de ellos”, comenzó. 

“Todo lo que estoy haciendo es por nosotros, para salir adelante. Y es un re esfuerzo porque a mí me hace mal también estar acá sin compartir cosas con ellos. A mis hermanas les mando un beso y espero que estén bien, que disfruten todo lo que está pasando ahí afuera y que hagan las cosas bien. Por más que pase lo que pase, yo voy a estar siempre”, concluyó Thiago