Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La picante frase de Aurelien Tchouameni: “Mbappé es mejor que Messi y lo va a demostrar el domingo”

El mediocampista de la Selección de Francia anticipó el duelo con Argentina.

Aurelien Tchouameni
Foto: Reuters

QATAR.- Este miércoles, la Selección de Francia derrotó 2-0 a Marruecos en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 debido a los goles de Theo Hernández y Randel Kolo Muani. De esta manera, el seleccionado galo avanzó a la final donde se medirá con Argentina. Sobre esto Aurelien Tchouameni fue consultado y disparó: “Mbappé es mejor que Messi y lo va a demostrar el domingo”.

A lo largo de esta Copa del Mundo, Tchouameni fue tomando confianza y se ganó su lugar en el once inicial de Didier Deschamps ante las bajas de N’Golo Kanté y Paul Pogba. Ante el combinado marroquí, el volante de 22 años fue una de las figuras y dialogó con la prensa. En zona mixta, Antoine Griezmann afirmó que Lionel Messi es el mejor futbolista del planeta, pero él lo negó.

“Para mí Kylian Mbappé es el mejor… Y lo va a demostrar el domingo”, confesó el joven centrocampista, quien actualmente milita en el Real Madrid después de su paso por el AS Mónaco. Esta picante declaración no hizo más que avivar la polémica en las redes sociales y en unos pocos minutos, los usuarios lo hicieron tendencia por sus dichos antes de la final.

Más allá de todo esto, Aurelien también comentó que tener a Lionel Messi enfrente no será nada fácil, pero anunció que el equipo hará la planificación correcta: “Es complicado de marcar, pero todos vamos a trabajar juntos para lograrlo. Vamos a hacer un plan, recuperar bien y trabajar para ganar este partido porque estará Messi, pero también tiene a su lado a otros diez jugadores”.

Aurelien Tchouameni no fue el único en hablar sobre Messi

Por su lado, Didier Deschamps sostuvo: “Ha estado realmente brillante desde el comienzo de la competencia. Hace cuatro años, jugaba de centrodelantero, ahora está con verdadera libertad, toca muchas veces la pelota. No por nada es uno de los mejores jugadores del mundo ¿Si tengo un plan anti-Messi? Nos aseguraremos de limitar su influencia, como harán los argentinos con la nuestra”.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo