Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Soy bi hace bastante»: Ángela Torres reveló por qué dejó la actuación

La joven artista estuvo como invitada en Biri Biri, el nuevo programa de República Z.

Ángela Torres
Ángela Torres
banner



BUENOS AIRES-. El miércoles 14 de diciembre Ángela Torres estuvo como invitada en Biri Biri el programa de República Z conducido por Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente. Además de revelar algunas cuestiones de su vida personal, la artista dio a conocer las razones por las que decidió dejar la actuación por un tiempo. 

“Fue difícil tomar la decisión de dejar algo que hago de chiquita… Me la pase toda la vida interpretando gente y no sé quién soy yo”,A veces mis amigos me decían algo de mi personalidad y me generaban dudas. ¿Realmente soy así? Empecé terapia por primera vez, que fue clave y ahí me di cuenta que mi sueño de toda la vida, desde que tengo un año, es cantar”, explicó Ángela Torres

“Nadie lo va a hacer por vos, todo depende de la fuerza y el foco que le pongas. Es difícil salir de una zona de confort en la que estás feliz, te podés dar tus lujitos, y fluyó muchísimo”, admitió Ángela Torres. “Mi profesión me salvó la vida, tuve una infancia un poco terremoto, intensa, y cuando trabajaba era mi momento de plenitud y felicidad. Era mi espacio seguro”, contó la artista. 

Ángela Torres aseguró que no está operada

Los presentadores de Biri, Biri también le mostraron a Ángela Torres las búsquedas más populares en Internet con su nombre. “Ángela Torres es bi”, decía una de ellas, a lo que la joven respondió afirmativamente. “¿Te enamoraste alguna vez de una mujer?”, le preguntó Juli Puente. “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona”, reveló. 

La gente también se cuestionó si Ángela Torres tiene cirugías: “Yo no me operé toda la cara, si lo hubiera hecho, bien por mí, pero no puedo creer la cantidad de cosas que me comenta la gente”, aseguró la artista. “¡Estoy distinta porque crecí! Ni siquiera me hago el perfilado de cejas. Me hice un poco la boca, sí. Es literalmente lo único que me hice”, admitió la cantante.