Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La confesión de Josko Gvardiol sobre la icónica jugada de Lionel Messi en Qatar 2022

El defensor croata quedó retratado en el tercer gol de Argentina.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



QATAR.- El martes pasado en el Lusail Stadium, la Selección Argentina derrotó 3-0 a Croacia en las semifinales de Mundial de Qatar 2022 gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez -en dos ocasiones-. En el tercer tanto de la jornada, el capitán argentino realizó una jugada sensacional y dejó totalmente enloquecido al defensor Josko Gvardiol, quien no pudo contenerlo.

A sus 20 años, Gvardiol era uno de los mejores zagueros en lo que va de la Copa del Mundo. Sólido en el juego aéreo y práctico por lo bajo, el actual futbolista del Leipzig brilló durante todos sus partidos. Sin embargo, frente al elenco de Lionel Scaloni no pudo dar la talla y quedó retratado en una acción durante el segundo tiempo con el capitán del seleccionado albiceleste.

Gvardiol sobre Lionel Messi

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Marruecos por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022, Josko Gvardiol expresó: “Había jugado contra Messi, pero es un jugador completamente diferente cuando juega con la Selección”. En la jugada, la Pulga lo arrastró durante muchos metros, lo gambeteó en varias ocasiones para ingresar al área y asistir a Julián Álvarez.

Siempre fui un súper ultra fan de Messi. Cuando yo era más joven, siempre estaba el debate de Messi y Ronaldo. Y aunque la mayoría de la gente en mi salón eran de Ronaldo, yo era como: ‘no, yo voy a decir a Messi’», confesó el defensor central de 20 años, por quien muchos gigantes europeos se pelean por contratar por una suma cercana a los 100 millones de euros.

Finalmente, Gvardiol se pronunció respecto al próximo encuentro ante el seleccionado africano, el cual ya enfrentaron en su debut en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. «Sería bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven. Sería aún mejor volver a casa con una medalla», concluyó el actual zaguero del Red Bull Leipzig.