Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La publicación de Julieta Perdigón que derivó en el aplauso de Gastón Pauls

La legisladora consideró fundamental que dejen de prometerse obras que no se han cumplido en 3 años.

Julieta Perdigón
Julieta Perdigón
banner



SALTA.- La diputada provincial por Salta, Julieta Perdigón, realizó una publicación que derivó en el aplauso del actor Gastón Pauls. En detalle, consideró fundamental que dejen de prometerse obras que no se han cumplido en 3 años. “Pongamos el foco en la importancia que tiene destinar presupuesto y aplicarlo en acciones concretas”, resaltó.

“La realidad es una sola, nuestra provincia vive en permanente emergencia y las soluciones tienen que estar plasmadas en obras concretas. Por eso es tan importante que asumamos un compromiso real y dejen de prometerse obras que no se han cumplido en un período de 3 años, nuestra responsabilidad ahora”, expresó la legisladora Julieta Perdigón.

Por otra parte, la diputada encabezó en el recinto un reconocimiento al artista salteño, Coki Ríos, por sus 40 años en la música popular salteña. Además, le entregó una placa al Club Gimnasia y Tiro de Salta por los 120 años de su fundación, aportando a la cultura deportiva de la provincia y la región con numerosas disciplinas. “Un orgullo”, escribió.

En la última sesión dentro de la Cámara de Diputados, acompañó el proyecto de ley de Presupuesto 2023. El mismo será de $618.247.079.717, representando un 128% más respecto al 2022, siendo las áreas de salud, educación y seguridad las que representan un 85,30% del total. También prevé un crecimiento del Producto Bruto Interno del 2%.

La iniciativa también contempla una inflación del 60% y un cambio de dólar a diciembre del 2023 de $269,90. Todos estos valores radican en base a lo expuesto por el proyecto de presupuesto nacional para el próximo año. En cuanto a obras de infraestructura, los fondos destinados para las mismas tendrán un crecimiento cercano al 96%.

Julieta Perdigón sobre la gestión de Sáenz

La semana pasada, Julieta Perdigón utilizó sus redes sociales para hablar de la gestión del actual gobernador, Gustavo Sáenz. “Es una gestión basada en la emergentocracia. Es lamentable que no se ha presentado un plan de gobierno en ninguna de las áreas que competen a la ciudadanía”, dijo la integrante de Ahora Patria.

En otra de sus publicaciones, se posicionó a favor del debate obligatorio de candidatos a gobernador. “Permite no solo garantizar a cada uno de los participantes la posibilidad de difundir sus ideas y propuestas en un plano de absoluta igualdad; sino que también permite que el electorado tenga la posibilidad de conocer y de informarse de manera directa”, detalló.