Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Que asco de ser vivo»: el hermano de Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara

Wanda Nara confirmó su separación del futbolista e inició una relación amorosa con L-Gante.

Mauro Icardi
Foto: @galatasaraysk
banner



BUENOS AIRES-. Después de varias idas y vueltas, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance. Todo sucedió luego de una cena que la pareja tuvo en un restaurante el lunes 12 de diciembre por la noche. En las imágenes filtradas, las cuales no le cayeron nada bien a Mauro Icardi, se puede ver al cantante y a la mediática subirse al auto y darse un flamante beso.

Aunque por el momento Mauro Icardi ha mantenido el silencio, quien sí habló de la polémica situación fue Guido, el hermano del futbolista. En sus redes sociales, el muchacho arremetió duramente contra Wanda Nara. “Qué asco de ser vivo”, escribió el joven junto a una fotografía de la mediática. Minutos más tarde, decidió eliminar la publicación. 

“Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello! Esa foto es la que me parece que mejor sale”, aclaró más tarde Guido tras recibir varios comentarios de los internautas. Sin embargo, esto no le frenó y minutos después volvió a compartir una fotografía de Wanda Nara. “Asco”, escribió el hermano de Mauro Icardi, publicación que también eliminó. 

Wanda Nara y Mauro Icardi están casados hace 12 años

Sin embargo, el hermano de Mauro Icardi no se detuvo y minutos más tarde escribió en sus historias de Instagram: “Digan lo que digan. La hipocresía… a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, ah no que no me saca 1 euro”. Si bien Mauro Icardi no se ha pronunciado al respecto, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, reveló en Intrusos cómo se tomó la situación el futbolista. 

“Anoche, a las 12 y un minuto recibí un mensaje y me dije ‘Mauro se acordó de mi cumple’, pero no, decía ´Ana, ocupate´”, reveló Ana Rosenfeld durante un móvil para Intrusos. “Mientras ellos cenaban en su primera cena a solas, sin ninguna persona alrededor, le llegó esa foto a Mauro que estaba en Santa Bárbara cuidando a los chicos y la llamó a Wanda”, comentó Guido Zaffora