Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A José Gauffin cualquier causa le viene bien para atacar a Cristina Kirchner

José Gauffín se subió a ese colectivo pero aprovechó el momento para atacar a Cristina Kirchner.

José Gauffín
banner



SALTA – La condena a muerte del futbolista iraní paraliza al mundo del fútbol. Distintas voces se alzaron para reclamar por la vida del deportista que corrió esta suerte por apoyar la lucha de las mujeres de su país. Las muestras de apoyo llegaron desde todas partes del mundo y Salta no fue la excepción. José Gauffín se subió a ese colectivo pero aprovechó el momento para atacar a Cristina Kirchner.

El repudio y el ataque a Cristina Kirchner por parte del concejal salteño se dio luego de que Federico Pinedo publicara lo siguiente: “Privar del derecho a la vida a Amir Nasr-Azada por haber ejercido otro derecho humano como la libertad de expresión es inaceptable en cualquier cultura. Alerta y condena frente a la acción iraní”.

Al ver ese mensaje, el dirigente del PRO de Salta, decidió darle retuit y cargar en contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Lo que tampoco es inaceptable es la hipocresía de Cristina. No le interesa la libertad de expresión, ni la defensa de los derechos de la mujeres en Iran…ni condenar a sus socios iraníes.  Hipocresía Kirchnerista Agravada”.

José Gauffín no piensa en otra cosa que no sean las elecciones del año que viene. Por eso, semanas atrás se refirió a las expectativas del partido de cara a las elecciones del próximo año. “En el 2023 competiremos con un gran equipo”, aseguró en sus redes sociales. Los representantes del PRO realizaron un evento donde rindieron cuentas sobre el trabajo legislativo que realizaron a lo largo del 2022.

La exposición de José Gauffín

“Expusimos nuestra acción legislativa 2022 junto a Virginia Cornejo, Sofía Sierra, Pablo López y Agustina Álvarez. En el 2023 competiremos con un gran equipo en el área ejecutiva, sabiendo que podemos gestionar la ciudad con más transparencia y eficiencia en beneficio de todos los salteños”, publicó José Gauffín junto a imágenes del evento.

En su cuenta de Twitter, varios ciudadanos salieron al cruce por hablar de “transparencia” en su gestión. “Me parece que si desde tu lugar de concejal no podes sacar los ñoquis del concejo ya empezaste mintiendo. En fin, siga gestionando una ciudad como dice usted con transparencia”, le contestó, mientras que otro le pidió que haga proyectos de calidad.