Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa planea importante pelea de peso medio para UFC 286

La compañía se encuentra en la confección de la cartelera para uno de los eventos más importantes del 2023.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 18 de marzo, la promotora estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 286. La empresa planea enfrentar a Marvin Vettori y a Roman Dolidze en una de las principales luchas de la cartelera. Los luchadores le pertenecen a la división de peso medio, siendo dos de los nombres principales en la misma.

Vettori es una de las principales fuerzas de la categoría, teniendo experiencia frente a los mejores del peso. Incluso, el oriundo de Italia ya recibió una oportunidad titular cuando Israel Adesanya era el campeón. Lamentablemente, Marvin no pudo imponer sus condiciones en la contienda, cayendo derrotado frente a Adesanya en una clara decisión unánime.

En su último enfrentamiento, Vettori perdió contra Robert Whittaker también por decisión unánime. Esa derrota produjo que el contendiente se aleja un poco de la escena del campeonato. Ahora, el italiano necesita una victoria para volver a colocar su nombre entre los posibles retadores para Alex Pereira.

Por su parte, Roman Dolidze consiguió la victoria más importante de su carrera ante Jack Hermansson en su última presentación. La misma se dio en el marco de UFC Orlando, donde superó a Hermansson por nocaut en el segundo asalto. Como recompensa por su triunfo, el luchador escaló directamente al puesto ocho del ranking de contendientes.

Además, Dolidze posee una buena seguidilla de cuatro victorias consecutivas en la categoría. La buena racha de Dolidze comenzó ante el argentino Laureano Staropoli en la velada de UFC Fight Night del 5 de junio del 2021. A partir de ese momento, el oriundo de Georgia se mostró imparable consiguiendo tres finalizaciones en fila.

La única derrota que registra Roman en la UFC sucedió contra Trevin Giles el pasado 20 de marzo del 2021. En esa oportunidad, Dolidze no pudo hacer valer su plan de pelea, encontrándose con una de las mejores versiones de Giles. Finalmente, la pelea llegó a la decisión de los jueces, quienes dictaminaron a Trevin como el ganador del match.