Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La insólita confesión de un jugador de Francia sobre Messi y el Mundial de Qatar 2022: «Se lo merece»

Un excompañero suyo en Barcelona lo elogió por su gran torneo y cree que el fútbol le debe una Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Ousmane Dembélé
banner



QATAR.- Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, pero siempre se le recriminó el no poder levantar la Copa del Mundo. En ese sentido, el Mundial de Qatar 2022 representa su segunda final luego de la perdida contra Alemania hace ocho años. Casualmente un rival de Francia lo elogió y expresó insólitamente que «se lo merece».

Ousmane Dembélé es una de las joyas por las que apostó Barcelona hace algunos años, con una inversión que le costó 120 millones de euros traerlo desde el Borussia Dortmund. Estuvo cerca de irse libre en el último verano europeo, pero finalmente se llegó a una renovación por dos temporadas. Durante su primer contrato compartió tiempo con el capitán de Argentina.

El extremo francés destacó que Leo está en un gran momento y llega de la mejor forma a la final. En ese sentido, declaró: “Messi merece ganar el Mundial por todo lo que ha conseguido, pero nosotros también queremos intentarlo. Fue un sueño jugar con él. Es una persona honesta, sencilla y que ayuda mucho a los jóvenes. Me hizo querer al Barça”.

La preocupación de Francia para el Mundial de Qatar 2022

Más allá de los infectados con el virus del camello y los que presentan lesiones, analizaron al elenco de Lionel Scaloni y resaltó el gran torneo que lleva adelante Julián Álvarez y deseó que no tenga su mejor actuación el domingo en la definición. «Es un futbolista difícil de frenar. Vamos a hacer todo lo posible por que toque el menor número posible de balones para que no sea decisivo», indicó.

En última instancia, recalcó que el grupo se ve mucho más tranquilo que hace cuatro años en la edición de Rusia 2018. Esto le podría llegar a jugar a favor, según Dembélé: «Éramos más alocados en 2018. Ahora hay un buen ambiente, pero no es comparable, éramos más jóvenes». En su caso, dijo estar «plenamente concentrado» para el partido.

Fuente: Twitter de Pablo Giralt