Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner pide la urgente intervención de las selecciones finalistas para evitar la muerte de un jugador

Fanático a más no poder del fútbol, Pablo Kosiner opinó sobre una situación que empaña la fiesta deportiva más grande.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Fanático a más no poder del fútbol, Pablo Kosiner opinó sobre una situación que empaña la fiesta deportiva más grande. El futbolista iraní que está condenado a muerte por defender la lucha por los derechos humanos de las mujeres no para de recibir muestras de apoyo. Pero hasta ahora ninguna evita su triste futuro.

En su cuenta de Instagram, el exparlamentario nacional escribió: “todos estamos muy entusiasmados en la final del domingo y en los deseos de un broche de oro al fabuloso mundial que está jugando nuestra querida selección. Pero no debe pasar desapercibido la atrocidad de la condena a muerte del jugador iraní por defender derechos de las mujeres”.

“Aquellos y aquellas que somos futboleros y sabemos del fenómeno social que significa debemos pedir a FIFA, AFA, Selección de Francia, la condena a esta situación, un reclamo público en la final del domingo y la expresión también en ese sentido del gobierno argentino”, concluyó el exfuncionario provincial.

Durante la semana Pablo Kosiner participó de un evento en Orán y les contó su propuesta para la ciudad. Se trató de una jornada organizada por jóvenes emprendedores locales y contó con la presencia de reconocidas personalidades. “Hablamos sobre desafíos a futuro y cómo potenciar el sector privado”, relató.

“Orán tiene un enorme potencial comercial y productivo. El desafío es generar las condiciones e incentivos que permitan a los empresarios, emprendedores y pymes crecer y generar puestos de trabajo. Por esto celebro la iniciativa de JEO de generar un espacio para reflexionar sobre estos temas y el presente y futuro de Orán y de Salta”, expresó Pablo Kosiner.

La agenda de Pabo Kosiner

En su cuenta de Instagram agregó: “Gracias por la invitación a Impulsando Orán. Son importantes estos espacios para discutir el desarrollo regional. Hablamos sobre desafíos a futuro, cómo potenciar el sector privado, agregar valor y mejorar la competitividad”. El político contó distintas experiencias que tuvo durante su paso por el Gobierno y el Congreso.

Días atrás, participó de un programa televisivo y habló sobre el panorama electoral de cara a las elecciones del 2023. En este marco, reveló que trabaja junto a Juan Manuel Urtubey en la construcción de una nueva alternativa política junto a Schiaretti y Randazzo. Además, recordó que en el 2019 advirtieron que, si seguía la grieta, el Gobierno nacional iba a fracasar.