Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Te quiero»: Marcelo Tinelli reavivó los rumores de romance con Alina Moine

El conductor viajó a Qatar con el Tirri, el Chato Prada, Fede Hoppe y su hijo Lorenzo.

Marcelo Tinelli
banner



BUENOS AIRES-. Acompañado por el Tirri, el Chato Prada, Fede Hoppe y su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli se encuentra instalado en Qatar hace ya varias semanas. Mientras disfruta de varios partidos del Mundial 2022, el conductor de Canta Conmigo Ahora pasa su tiempo con Alina Moine, con quien fue vinculada mucho antes de viajar a Doha.

Aunque se encuentran en el mismo edificio, Marcelo Tinelli y Alina Moine no se hospedan en el mismo departamento. A principios de esta semana el conductor y la periodista se cruzaron en el gimnasio. Para documentar el momento, la presentadora compartió en sus historias de Instagram una selfie y escribió: “Con el musicalizador oficial del gym”. 

Más tarde, Marcelo Tinelli reposteó en sus propias historias de Instagram la publicación de Alina Moine y escribió: “Te quiero Ali”. Además, agregó un emoji de un corazón y musicalizó el posteo con una canción de Damas Gratis, Me vas a extrañar. Hace unas semanas, el conductor de Canta Conmigo Ahora se hizo eco de los rumores y bromeó al respecto. 

Marcelo Tinelli ya terminó de grabar Canta Conmigo Ahora

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió Marcelo Tinelli en una de sus historias de Instagram en la que aparecían el Tirri, Lolo y Alina Moine .“¿Mirá quién está?”, le dice el conductor a su productor y este, muy seguro, responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir al periodista mientras todos en la sala aplauden.

Antes de viajar a Qatar el Tirri se presentó en Socios del Espectáculo para una entrevista, y fue consultado sobre el supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine. Según las panelistas, la periodista había sido vista en el edificio del conductor, donde también vive su primo. Sin embargo, este desmintió la información y negó tener conocimiento de los rumores.