Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia las mejores actuaciones de Vegas 66

La empresa reveló el nombre de los mejores luchadores de la velada en Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC Vegas 66. La cartelera dejó grandes momentos, con algunas buenas finalizaciones en los combates. Luego de la velada, la compañía anunció a los ganadores de los bonos a las mejores actuaciones de la noche. En esta ocasión los ganadores se trataron de Alex Caceres y Michal Oleksiejczuk.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor performance de la velada le otorga al ganador un total de 50.000 dólares adicionales. Las ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado ganar por su sola participación en la jornada. Este tipo de bonos sirven para incentivar a los peleadores a dar mejores espectáculos.

No es de sorprender que Alex Caceres haya sido elegido como una de las figuras de UFC Vegas 66. El estadounidense derrotó por la vía del nocaut a Julian Erosa en el primer asalto del match. Alex consiguió la finalización de la contienda gracias a una muy buena patada conectada a la cabeza de Erosa.

El luchador de 34 años es uno de los grandes veteranos del peso pluma, teniendo una enorme cantidad de luchas en la UFC. A pesar de esto, Caceres se encuentra en el mejor momento de su carrera, ganando seis de sus últimas siete contiendas en la empresa. Con estos resultados, Alex podría poner su nombre entre los quince contendientes principales del peso.

Por su parte, Michal Oleksiejczuk se hizo con su bono luego de firmar una dominante actuación contra Cody Brundage. La contienda se encargó de abrir la cartelera principal de la velada. Michal logró una rápida finalización en el primer round, noqueando a Brundage en menos de tres minutos.

El contendiente del peso medio sumó su segunda victoria consecutiva. Además, en ambos triunfos, Michal Oleksiejczuk noqueó a su adversario en el primer asalto. Con tan solo 27 años, el oriundo de Polonia está llamado para ser una de las grandes caras de la categoría en poco tiempo.