Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Argentina vs. Francia, por la final del Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni y Didier Deschamps tuvieron inconvenientes para definir sus 11 iniciales. Conocé quiénes se habrían ganado un lugar en esta nota.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter de Copa Mundial FIFA
banner



QATAR.- Se definirá al nuevo campeón del mundo entre Argentina, que quiere dejar atrás la racha de dos finales perdidas de manera consecutiva, y Francia, que busca su doblete. El último partido del Mundial de Qatar 2022 se desarrollará en el Lusail Stadium, con capacidad para casi 89 mil personas. DirecTV Sports y la TV Pública lo transmitirán por televisión desde el mediodía. Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia.

Lionel Scaloni tiene una particularidad en general que llevó a cabo a lo largo de su ciclo. Siempre tuvo que realizar alguna modificación por alguna circunstancia en particular y en Medio Oriente no fue la excepción. Ayer en la conferencia de prensa admitió que ya tenía la idea de cómo jugarlo, pero no dio detalles de quiénes serían los 11 titulares.

Por el lado de los franceses, tuvieron que transitar por algunos inconvenientes inoportunos. Cinco futbolistas estuvieron con el «virus del camello», que los llevó a estar fuera de algunos entrenamientos por temor a contagios. Además, los inconvenientes físicos de otros tres futbolistas lo llevaron a tener que repensar una y otra vez la alineación titular.

Probables alineaciones del Mundial de Qatar 2022

Todo hace indicar que Scaloni definirá utilizar una táctica con tres centrales y dos carrileros, que le ganó la apuesta a una integración de un cuarto mediocampista. De esa forma, hoy saldría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por el lado de los franceses, aún persisten dudas en cuanto a nombres pero no en el esquema. Didier Deschamps apostaría por colocar en cancha a Hugo Lloris; Jules Koundé, Ibrahima Konaté o Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Lucas Hernández o Eduardo Camavinga; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Oliver Giroud.

Fuente: Twitter de La 100 FM