Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La locura es total: Víctor Lamberto tuvo en sus manos la Copa del Mundo

Es el caso del diputado y periodista, Víctor Lamberto, que se lo vio festejando en la calle, con una copa del mundo de juguete en las manos.

Víctor Lamberto

SALTA – Los posteos de los funcionarios salteños siguen apareciendo en las redes sociales. Los parlamentarios hicieron lo suyo y también volcaron su felicidad a las plataformas digitales. Es el caso del diputado y periodista, Víctor Lamberto, que se lo vio festejando en la calle, con una copa del mundo de juguete en las manos.

En las historias que subió el parlamentario salteño, se lo puede ver gritar con gran euforia y en sus manos sostiene una Copa del Mundo de juguete. Durante esta edición mundialista se vendieron muchas de esas. Algunas como pastilleros, otras como vasos, la creatividad a la hora de diseñar fue gran variedad.

El diputado y periodista salteño fue uno de los tantos que sufrió y celebró la victoria de la Argentina ante Francia. Durante todo el torneo, Lamberto fue publicando fotos de cada partido de la Scaloneta. Y con el triunfo de ayer, era sabido que no iba a dejar pasar la oportunidad de volcar a las calles su alegría.

Por otro lado, Víctor Lamberto es conocido, además de su obvia exposición por las profesiones que lleva de manera paralela, sino por el sacrificio que hizo durante la festividad del Señor del Milagro. Es que participó de la caravana de los peregrinos de La Puna hasta la ciudad capital. Mostró algunas fotos en suS redes sociales en ese momento.

“Vamos que se puede”, publicó Víctor Lamberto en su cuenta de Instagram. El legislador compartió una serie de imágenes de la emocionante peregrinación. Cientos de fieles de La Puna caminaron hasta la Catedral Basílica para participar de la procesión. Este es el último día del Triduo, en donde está programada la Solemnidad del Señor del Milagro.

La despedida de Víctor Lamberto

Otro de los motivos que llevó a Víctor Lamberto a usar sus redes sociales fue cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Carlitos Balá. Según confirmó su nieta a los medios de Buenos Aires, el humorista se fue rodeado de su familia. Mientras tanto, el diputado Víctor Lamberto también se lamentó el fallecimiento de Carlitos y desde sus redes sociales le hizo una especial dedicatoria.

“Gracias Carlitos por la hermosa infancia que me hiciste vivir”, le dijo el parlamentario salteño. Además compartió una foto del reconocido humorista. Son pocas las veces que el diputado usa sus redes sociales. Solo lo hace para destacar situaciones importantes, como lo hizo cuando se sumó a la peregrinación de El Milagro.