Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La premonición acertada de Rodrigo de Paul sobre el Mundial de Qatar 2022

El mediocampista del Atlético de Madrid se transformó en uno de los jugadores más destacados del ciclo de Lionel Scaloni.

Mundial de Qatar 2022
banner



QATAR.- La Selección Argentina tuvo varios puntos altos a lo largo del Mundial de Qatar 2022, como es el caso de Rodrigo de Paul. Criticado por muchos en los primeros juegos, pero resistido por Lionel Scaloni. Con el correr de los cotejos, se afianzó en el mediocampo y ayer fue una de las figuras del triunfo en la tanda de penales.

Ahora salió a la luz la premonición que acertó antes de comenzar el certamen de la FIFA. Francisco Stoessel, hermano de su novia Tini, publicó en sus redes sociales lo que le había anticipado el jugador del Atlético de Madrid tres meses antes de competir el torneo. Finalmente ayer, con una intervención vital de Emiliano Martínez, se llevó la tercera estrella.

“Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en unos meses… Vamos a levantar la Copa del Mundo”, es lo que se alcanza a leer en una figurita del álbum Panini del Mundial. «La felicidad es inmensa» concluyó el hermano de la artista tras consumarse la victoria y la revancha contra los franceses cuatro meses más tarde. ¿Será cábala?

En consonancia con este hecho, había logrado realizar una situación similar contra Brasil en la Copa América. Antes de que comience el certamen había dicho que ganarían el trofeo y lo llevarían al país. Luego se dio todo como se esperaba: un pase largo suyo para Ángel Di María en la final contra los brasileños decretó la única distancia.

Los números de Rodrigo de Paul en la final del Mundial de Qatar 2022

Fue el futbolista al que más falta le realizaron en el partido con seis, aunque también se destacó por dar tres pases certeros de larga distancia. Logró completar 60 de los 67 pases que intentó. Logró ganar siete duelos por tierra y hasta tuvo la chance de convertir un gol en la final. Sin embargo, Hugo Lloris logró atrapar la volea que había intentado.

Fuente: Twitter de Invictos