Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Demagogo e incompetente”: la furia de Cristina Fiore contra el Presidente por el feriado nacional

La parlamentaria salteña fue muy dura en sus declaraciones contra el presidente Alberto Fernández

Cristina Fiore

SALTA – Cristina Fiore se sumó a las críticas tras el feriado nacional. La parlamentaria salteña fue muy dura en sus declaraciones contra el presidente Alberto Fernández. Si bien no fue la única, pues hubo  legisladores salteños que también expresaron su descontento con la medida, ella fue más allá e insultó a Fernández.

“La demagogia e incompetencia de Alberto Fernández es indigente. Mañana todas las pymes y empresas salteñas que quieran trabajar tendrán que pagar sueldos dobles para que en Buenos Aires puedan festejar… Nada más lejos del espíritu que nos trasmitió la selección Argentina este mundial”, declaró en su cuenta de Twitter.

Cada vez que la diputada provida está en desacuerdo con alguna declaración o acción de una figura política, no tiene miedo de manifestar su opinión, indistintamente de quién se trate. Lo hizo hace semanas atrás, cuando el ministro Ricardo Villada lanzó una broma sobre la reunión de varios dirigentes de distintos partidos políticos.

«No es una reunión Anti Sáenz, nos juntamos personas de distintos espacios políticos para formar una alternativa al gobierno de la provincia», dijo la diputada provida. Al tiempo que también hizo referencia sobre la emergencia hídrica. “La cuestión hídrica es una vergüenza, hay pozos que se inauguraron pero no sé conectaron bien», expresó la parlamentaria local.

Semanas atrás la diputada capitalina se refirió a la carrera de cara a las próximas elecciones y aseguró que va a arrancar después del mundial. En este marco, adelantó que hay tres posibles candidatos para la gobernación de Salta. Por otro lado, lamentó la falta de respuestas de la gestión de Gustavo Sáenz frente a los incendios.

El duro análisis de Cristina Fiore

La diputada provincial, Cristina Fiore, realizó un fuerte análisis sobre la crisis política que se vive a nivel nacional. En este marco, aseguró que el gobierno del presidente Alberto Fernández cuenta con una gran “carencia de liderazgo”. Por otra parte, se refirió a la situación en la provincia de Salta y dijo que buscan construir una mirada diferente.

“A mí me parece que la crisis que tiene nuestra patria es una profunda crisis moral donde vale cualquier cosa y advierto que existe o que no existe las consecuencias. Es un país donde no hay consecuencias”, expresó Cristina Fiore en diálogo con La Huella. Del programa también participó el exdiputado e integrante del gobierno de Urtubey, Pablo Kosiner.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo