Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Es o no es? Felipe Biella sigue coqueteando con candidatura en el 2023

El presidente de SI aún no confirmó si irá o no como gobernador en las próximas elecciones. Mientras tanto, sigue recorriendo la provincia.

Felipe Biella
banner



SALTA – Muchos de los partidos políticos de Salta, a estas alturas, ya tienen al menos escrito en un borrador quienes serían sus candidatos para las elecciones del 2023. No es el caso de Salta Independiente, pues Felipe Biella mantiene en secreto cuál será su rol en los próximos comicios electorales.

En dialogo con Jorge Calvo, el presidente de SI dijo: “Voy a estar donde sea más útil. Vengo recorriendo la provincia y en especial la ciudad conociendo los problemas. Si uno no lo hace no va poder plantear soluciones. El ciudadano siente bronca por la disociación de la política y las soluciones de los problemas de la gente”.

Por otra parte, aseguró que sí harán alianza. Pero por ahora se mantiene en reserva los nombres. “Venimos trabajando (desde SI) en la construcción de una mayoría, que implica que no vamos a ir solos. Estamos sumando dirigentes políticos de otros sectores para dar la gran batalla. Hablamos con dirigentes que comparten proyecto, no se trata solo d ir a las elecciones”.

“Muchos confunden la política con los políticos. Hay que mejorar la dirigencia política. La política es la única que nos va a permitir abordar los problemas que tienen la sociedad y la provincia”, sostuvo el dirigente opositor en dialogo con el periodista mencionado. Las elecciones están cada vez más cerca y los partidos políticos ya se van armando.

La mayoría de Felipe Biella

Felipe Biella se está tomando su tiempo para armar las alianzas pensando en el 2023. Por ahora camina por los barrios de Salta, captando la atención de los vecinos, conformando lazos y posibles votos para el año que viene. Las redes sociales son, por el momento, sus verdaderas aliadas. Desde allí se encarga de mostrar su cargada agenda.

“Seguimos caminando cada rincón de la ciudad. Carmen y Noelia nos invitaron al barrio Canillitas, donde -como en muchos lugares de la ciudad- falta mucho por hacer para que la vida de los vecinos sea mejor. Cada vez más salteños se suman a soñar y construir una nueva mayoría”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Instagram y mostró algunas fotos del recorrido.

Para los políticos, es un mes cargado de trabajo. Alianzas, reuniones, caminatas, todo es válido para captar votos para el 2023. Y en ese plan está Felipe Biella, que hace varios meses lleva adelante una agenda pensando en lo que será el año electoral.