Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: Nicolás Otamendi le coloca un corpiño a Scaloni en medio de los festejos

En el micro se lo lanzaron al zaguero central, que respondió con un gesto que se viralizó en cuestión de minutos.

Nicolás Otamendi
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- Las situaciones más bizarras se vivieron en los festejos de la Selección Argentina, campeona del Mundial de Qatar 2022. De parte de los hinchas se viralizaron millones de videos, pero desde el entorno de los futbolistas también. Uno de los casos más vistos es el de Nicolás Otamendi, que decidió colocarle un corpiño a Lionel Scaloni.

Mientras se celebraba en las calles el título del domingo pasado, los futbolistas saludaban a la gente que fue a verlo en las calles. Más allá de haberse cortado el trayecto que pensaba llevarlos al Obelisco, hubo lugar para algunas perlitas. La más interesante fue del mejor defensor central del torneo, que recibió un regalo inesperado desde los aires.

Cuando recibió la prenda femenina, optó por su ingenio y se acercó al entrenador de la Albiceleste. Sin pensarlo dos veces, se lo ató a la cabeza por algunos segundos. Luego de ello, el director técnico se lo sacó y luego fue a parar nuevamente hacia el público que estaba al costado del colectivo. Pero fue tiempo suficiente para que se viralice en las redes sociales.

¿Nicolás Otamendi no va a River?

El caudillo de la defensa del equipo nacional tiene contrato hasta junio de 2023 con Benfica, que busca retenerlo a toda costa por varias temporadas más. El Millonario buscaba seducirlo a través de la relación que existe entre él y Martín Demichelis, nuevo DT del equipo. Sin embargo, su gran desempeño despertó el interés de otros equipos de Europa.

En algunos medios españoles se refirieron a la situación y ya lo vinculan con Atlético de Madrid y Sevilla, dirigidos por Diego Simeone y Jorge Sampaoli, respectivamente. El cuadro de la Banda no podría competir económicamente ante los europeos y se debería obligado a prescindir de su sueño. Para el zaguero sería la segunda experiencia luego de jugar en el Valencia.

Fuente: Twitter de Calvis Ilustrado