Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Sergio Lapegüe, Diego Leuco y Rodrigo Lussich cumplieron sus promesas en vivo por el triunfo de la Selección

Guillermo Andino se sumó al grupo de conductores que sufrieron un cambio de look.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

BUENOS AIRES-. Muchos argentinos hicieron promesas especiales si la Selección Argentina se convertía en campeona del mundo. Finalmente se hizo justicia y después de 36 años la albiceleste volvió a levantar la copa del mundo. Así, las promesas debieron cumplirse y varios conductores, como Rodrigo Lussich o Sergio Lapegüe, decidieron hacerlo en vivo durante sus programas. 

El pasado viernes Rodrigo Lussich prometió en Socios del espectáculo que se raparía la cabeza si la Selección Argentina regresaba con la copa del mundo. El lunes, el periodista cumplió su promesa frente a sus compañeros de equipo. “Para usar este corte tenés que estar bronceado”, bromeó mientras un peluquero le pasaba la máquina por la cabeza.

Por su parte, Diego Leuco se hizo un tatuaje de tres estrellas en una de sus piernas y se tiñó el pelo con la bandera de la Argentina. “Somos campeones. ¡¡Y en @antesquenadie__ cumplimos todas las promesas en vivo!! Tatuaje y tintura en vivoooooooo”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto con varias imágenes del proceso. 

A Sergio Lapegüe no le gustó el resultado 

Sergio Lapegüe había prometido días atrás que si Argentina salía campeón se rapaba. El lunes, el periodista cumplió con lo prometido: “Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley”, manifestó preocupado. “Uhh, me estoy quedando pelado”, agregó el conductor de Tempraneros

Guillermo Andino también había prometido que se sacaría la barba si la Selección se convertía en campeón del mundo. En América Noticias, el periodista cumplió con su promesa, aunque se dejó el bigote. “Me voy a dejar el bigote hasta la Copa América, porque hasta el mundial del 2026 falta mucho y voy a terminar en el récord Guinness”, afirmó. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo