Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Sofía Jujuy fue al Obelisco a recibir a los campeones del mundo

La modelo compartió en su cuenta de Instagram cómo vivió la emocionante experiencia.

Sofía Jujuy
Sofía Jujuy
banner



BUENOS AIRES-. Tras el triunfo de la Selección Argentina frente a Polonia, Sofía Jujuy viajó a Qatar para presenciar en vivo y en directo el resto de los partidos. De regreso en Argentina y con la copa del mundo, el martes la modelo fue con un grupo de amigas a la 9 de Julio para saludar a los jugadores. A través de sus historias de Instagram, la joven dio detalles de su emocionante experiencia. 

“A recibir a los campeones del mundo, wachi”, escribió Sofía Jujuy por la mañana mientras se dirigía con su hermana a la 9 de Julio. “Obviamente que están cortadas las calles. Allá vemos el obelisco. Y nos informan que la 25 de Mayo está cortada, no estrían pudiendo pasar los jugadores. Vamos a ver cómo sigue esto, palpitando la llegada de los campeones mundiales acá con todo el equipo”, informó al mediodía. 

A medida que pasaban las horas, Sofía Jujuy comenzó a desesperarse: “De verdad, agentes que se encargan del tránsito en Buenos Aires. No entendemos cómo no vallaron, tipo un caminito, un recorrido…’Por acá va a pasar la selección’. Entonces, les hacemos espacio a los campeones y nosotros nos acomodamos donde podemos”. 

Sofía Jujuy se emocionó al ver los helicópteros 

“¿Por qué no está ese recorrido? ¿Alguien me explica? Porque no lo entiendo. No sabemos dónde estamos yendo, caminamos por el amor a patear….”, agregó Sofía Jujuy mientras caminaba por la zona. Aunque al principio se quejó por la decisión de que los jugadores no continuaran con la caravana por cuestiones de seguridad, se emocionó al ver a los helicópteros que los trasladaban. 

Aunque ya habían pasado los helicópteros, Sofía Jujuy se quedó por los alrededores para seguir de fiesta. Con el Teatro Colón de fondo y con el fernet en mano, la modelo se unió a un grupo de personas para dedicarle algunos cánticos a los “brazucas”, que perdieron en cuartos de final contra Croacia. “Se armooo”, escribió en sus historias de Instagram