Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ya no nos pertenece»: La Mosca habló del himno de la Selección Argentina

Guillermo Novellis interpreta con su grupo el icónico tema elegido por los 47 millones de argentinos.

La Mosca
La Mosca
banner



BUENOS AIRES-. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar se convirtió en el himno de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar. La reversión de Muchachos, con letra de Fernando Romero, estuvo presente en los festejos de los argentinos, no solo por sus cánticos, sino por La Mosca misma, que hasta se presentó en el Aeropuerto de Ezeiza para recibir a los jugadores. 

El lunes Guillermo Novellis, líder del grupo, se presentó en Intrusos para hablar del show que dieron el domingo por la tarde en el CCK para celebrar con los hinchas. “Fue una fiesta. Creo que fue el show más importante de nuestra vida. El más lindo, el más emotivo. Fue una jornada histórica y estamos muy agradecidos de haber sido un poco protagonistas de la jornada gloriosa y épica de ayer”, dijo el cantante.

“La verdad es que estamos muy contentos. La canción es hermosa, pero fue creciendo junto con la Selección, junto con la emoción de toda la gente. La canción ya no nos pertenece”, agregó Guillermo Novellis. “Creo que nuestra canción ha sido un poco catártica, como para poder cantar y expresar un poco toda la ansiedad que teníamos adentro”, señaló el líder de La Mosca

La Mosca le dará parte de las ganancias a Fernando Romero

“Yo simplemente canté con nuestra melodía una canción que hizo Fernando Romero, un chico divino, fanático de la Selección, que puso en menos de tres minutos un montón de argentinidad, de sentimientos comunes, y es una canción que une a Diego, a Leo, a los chicos de Malvinas, a nuestros sueños, nuestras derrotas, nuestras victorias. Es una canción que une a todos los argentinos”, aclaró Guillermo Novellis.

Sobre la regrabación de Muchachos, Guillermo Novellis admitió: “Creo que nunca canté tan bien una canción. Me salió con mucho sentimiento. Me ha llamado gente que produce y me dice: ‘Loco, qué bien la interpretaste’. Mi voz no va a mejorar, pero de la interpretación estoy muy orgulloso, de cómo la tocamos, de cómo suena, de cómo fue la mezcla”.