Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Bienvenida Alfonsina»: Noelia Marzol fue mamá por segunda vez

La bailarina anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y compartió una serie de fotos.

Noelia Marzol
Noelia Marzol
banner



BUENOS AIRES-. El miércoles 21 por la tarde Noelia Marzol anunció en las redes sociales la llegada de su segunda hija junto a Ramiro Arias, con quien ya compartía a Donatello. “Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, escribió la bailarina junto a una serie de fotografías. 

“Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, le dedicó Noelia Marzol a Ramiro Arias. La actriz también le agradeció a su partera, a su obstetra y al Sanatorio Otamendi. “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi. Ayyy que chochera! Mañana Dona conocerá a su hermanita”, concluyó la bailarina. 

Durante noviembre Noelia Marzol estuvo internada en el Sanatorio Otamendi, ya que sus médicos le aconsejaron realizar reposo absoluto luego de haber sufrido las características contracciones. La bailarina explicó en sus redes sociales la razón de su internación y llevó tranquilidad a sus seguidores: “Los quiero. Un día que no subo historias y ya especulan con el nacimiento de Alfi”. 

Noelia Marzol dejó Sex a los seis meses de embarazo 

“No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos”, bromeó Noelia Marzol en referencia a una situación similar que vivió con su primer hijo, Donatello. “Mamá y papá nos salvan las papas. Mis suegros nos bancan emocionalmente. Y mis amigos y familia están súper atentos a cualquier situación”, aseguró la bailarina antes de aclarar que estaría internada solamente un par de semanas. 

La fecha de parto estimada para Alfonsina era en enero de 2023, sin embargo, como Donatello nació prematuro, los médicos le hablaron a Noelia Marzol de la posibilidad de que su segunda hija también se adelante. Para seguir los consejos de los médicos, la bailarina se despidió de Sex, la obra de José María Muscari, a los seis meses de embarazo.