Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

De ser figuras en el Mundial de Qatar 2022 a ser objetivos de fichajes del Manchester United

Rindieron en Países Bajos e Inglaterra, respectivamente, y ahora tendrán la chance de dar el salto a la Premier League.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Manchester United
banner



QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 dejó varias actuaciones descomunales que le permitirán a algunos futbolistas dar el salto hacia otra institución más grande. El caso más valorable es el de Jude Bellingham, que fue uno de los líderes de Inglaterra. El otro caso, con más recorrido, es Frenkie de Jong, que ahora son observados por el Manchester United.

Según dieron a conocer portales internacionales, el entrenador Erik ten Hag se siente listo para dar el siguiente paso en el plantel e incluir potencial ofensivo en el mediocampo. Para ello, solicitó que sea posible realizar nuevamente millonarias inversiones. Serían necesarios 230 millones de euros para quedarse con la totalidad de los pases.

El rendimiento de los jugadores en el Mundial de Qatar 2022

En el caso de Bellingham, consiguió ser uno de los mejores volantes centrales del torneo de la FIFA. Logró darse el lujo de disputar los cinco partidos, en el cual marcó un tanto en la fase de grupos contra Irán en el partido inaugural. También logró una asistencia. Hoy su ficha es propiedad del Borussia Dortmund, que solo lo desprendería por 150 millones de euros.

El neerlandés, en cambio, fue uno de los hombres que más tranquilidad le dio a su país en el medio. Al igual que Bellingham, su recorrido llegó hasta los cuartos de final con la derrota por penales contra Argentina. A lo largo de cinco cotejos, logró marcar en una ocasión y dar una asistencia. Para ficharlo se necesitan 80 millones de la moneda europea.

De todas formas, habrá mucha competencia para conseguir ambos futbolistas. El de Países Bajos coqueteó con una salida de Barcelona en el último verano europeo, con destino al Chelsea. Sin embargo, no progresó. En el caso del inglés, surgido de la cantera del Birmingham, ya está anoticiado que el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una inversión costosa por obtenerlo. ¿Ganará la pulseada el Manchester United?

Fuente: Twitter de Diario AS