Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Canta Conmigo Ahora: Dámaris Sully se consagró campeona de la segunda temporada

La ganadora del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se quedó con 10 millones de pesos.

Canta Conmigo Ahora
Canta Conmigo Ahora
banner



BUENOS AIRES-. El jueves 22 de diciembre llegó a su final la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Después de varias etapas de eliminación, quedaron en batalla cuatro finalistas: Facu Martínez, Dámaris Sully, Gaspar Gigena y Lucía Belén Báez. Sin embargo, solo uno de ellos se quedó con los 10 millones de pesos. 

De los cuatro finalistas, solo dos tuvieron la chance de enfrentarse en el voto del público. Al principio del show cada uno cantó una canción ante los 100 jurados, quienes con su voto eliminaban a un participante. Luego, los tres restantes presentaron otro tema y el jurado eliminó a uno de ellos. Finalmente quedaron Dámaris Sully y Lucía Belén Báez

“Por primera vez llegan a la final dos mujeres”, anunció Marcelo Tinelli. En la primera instancia Dámaris Sully interpretó Sin vergüenza, y obtuvo 95 puntos del jurado. Mientras tanto, Lucía Belén Báez cantó No te creas tan importante, y alcanzó el mismo puntaje. Con solo 70 puntos, Gaspar Gigena fue el primer eliminado de la noche. 

No está confirmado si Canta Conmigo Ahora regresará el año que viene

En la segunda instancia, Dámaris Sully interpretó Mujer amante. Entre lágrimas, la joven recibió el puntaje perfecto del jurado. “Hay alguien que me dijo no vas a llegar a ningún lado, y acá estoy”, dijo Lucía Belén Báez al terminar de cantar Así Fue. Con 93 puntos, la joven oriunda de González Catán superó a Facu Martínez y se convirtió en la segunda finalista. 

“Antes de terminar y conocer la ganadora, primero quiero felicitarlas a las dos, son un fiel ejemplo del poder de la mujer. Dos mujeres maravillosas, con unas agallas, unos ovarios tremendos”, dijo Marcelo Tinelli antes de dar a conocer el resultado final. Con el 63 % de los votos, Dámaris Sully, la cantante callejera, se consagró campeona de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora