Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Chechu Bonelli dio a luz a su tercera hija y compartió detalles de su experiencia

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un emocionante video del día del parto.

Chechu Bonelli
Chechu Bonelli

BUENOS AIRES-. El pasado martes 13 de diciembre, mientras la Argentina festejaba el ansiado pase a la final tras la victoria contra Croacia en la semifinal, Chechu Bonelli comenzó con el trabajo de parto. Horas más tarde la modelo dio a luz a Amelia, la tercera hija de su relación con el exjugador Darío Cvitanich, con quien ya tiene a Lupe de nueve años y Carmela de seis.

Finalmente, una semana más tarde, Chechu Bonelli compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que relató cómo vivió la experiencia de traer a su tercera hija al mundo. “Nos internamos a las dos de la mañana, te estamos esperando. Así que, cuando quieras”, contó la modelo antes de que se reprodujeran varias fotos de la niña en sus brazos. 

“¡Welcome Amelia Cvitanich Bonelli! Pensar que tenía fecha para el primero de enero como el día en el que había nacido el nono Juan Carlos. Me acuerdo que cuando le conté a papá la fecha probable de parto me dijo: ‘Me va a sacar el protagonismo de cumple’. Sabías que también tu hermana Carmela, cuando te hablaba en la panza, te pedía que no nacieras el 20 porque ese era su día”, escribió Chechu Bonelli en su posteo. 

Chechu Bonelli le agradeció a su hija por todo lo que le enseñó desde la panza

“Fuiste tan buena y prolija hija que elegiste vos el propio día de tu nacimiento sin opacar a los demás. El día en el que la selección nos regaló la alegría de pasar a una final del mundo ya me sentía mal físicamente, de madrugada los dolores se intensificaron y fue así que terminamos en la guardia: ‘Si en unas dos horas dilatás un poco más, te dejamos internada’, me dijo la doctora”, continuó Chechu Bonelli

“Desde las dos de la mañana hasta las 18.50 del 14-12-22 hicimos un laburo impecable en equipo. Este año fue durísimo para mí y, sin embargo, siento que vos fuiste la encargada de traer magia y abrirme los ojos para entender que nada es perfecto y que nadie está exento de nada. Trajiste más amor a esta familia que te ama con locura”, aseguró Chechu Bonelli