Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella inauguró un nuevo espacio en Salta

Se trata del tercer piso del edificio del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines (COPAIPA) en calle Zuviria 291.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



En el evento, dijo: “No hay futuro sin educación, no hay futuro sin desarrollo. Esta oportunidad que tuvo Salta a partir de la minería genera un incremento muy importante en la producción, que lleva indudablemente a una demanda laboral. El problema en Salta es que no estamos preparados y es por eso que quiero agradecerles a todos los que han hecho realidad esto”.

Días atrás destacó que el COPAIPA y su fundación son dos instituciones modelo, no solo en Salta, sino en todo el país. “Estoy muy orgulloso de la gran institución que seguimos construyendo junto a miles de profesionales salteños cada año. Profesionales que honran sus carreras, comprometidos con el trabajo, desarrollo, ética, seguridad pública y servicio social”, valoró.

Por otra parte, el presidente de SI utilizó sus redes sociales para contar que estuvo junto a jóvenes deportistas de la ciudad. “Pequeños gigantes. Qué lindo ver festejar sus logros a los más chicos, después de una larga temporada de preparación y sacrificio. Es el caso de este gran equipo de peques que dirige la profe Belén en la zona sudeste”, destacó.

Nueva mayoría

A inicios de la semana, Felipe Biella utilizó sus redes para contar que Salta Independiente convoca a distintos sectores a construir una nueva mayoría. El objetivo es buscar el progreso y el desarrollo de la ciudad de Salta. “Una nueva mayoría capaz de dejar atrás los más de 25 años que nos llevaron a ser una de las provincias más pobres y atrasadas de la Argentina”, remarcó.

En detalle, convocó a los sectores del trabajo, la producción, educación y ciencia; a las universidades e institutos técnicos; a los consejos y colegios profesionales; a los adultos mayores; a los jóvenes; a las instituciones intermedias y ONG’s. También a los partidos políticos y a los líderes sociales “que entiendan indispensable construir una nueva mayoría”.