BUENOS AIRES-. A casi tres meses de su inicio, los participantes de Gran Hermano empiezan a padecer el aislamiento. La falta de sus seres queridos es cada vez mayor, especialmente a días de las fiestas. Sin embargo, la producción les preparó un regalo muy especial y los hermanitos recibieron emotivos videos con saludos de sus seres queridos.
“El video de Romina es muy fuerte porque desde que está en la casa convive con esa disyuntiva de ´¿estará bien lo que estoy haciendo?´´¿Soy buena madre o no?´ Ella convive todo el tiempo con su sueño y con su maternidad. Llegó el mensaje para ella”, anunció Santiago del Moro antes de mostrar el tape de Romina. Los participantes entraron de a uno al confesionario para recibir su video.
Camino al confesionario, Romina se convirtió en un río de lágrimas. La ex diputada estaba tan quebrada, que se le hizo difícil entrar a la habitación. Finalmente, al ver a sus hijas en la pantalla Mía, Felicitas y Nina, la participante rompió en llanto. “Hola mami, no dudes que te vamos a estar esperando y que te amamos mucho”, dijo una de ellas mientras otra gritaba “Te amo y te extraño”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Uno de los momentos más difíciles para Romina fue cuando escuchó a su hija más pequeña hablar por primera vez. “Mamá, mamá”, decía la pequeña de un año y medio. “Gracias, lo necesitaba”, dijo la participante antes de salir del confesionario. Secándose las lágrimas y mientras sus compañeros la abrazaban, la ex diputada mencionó: “La gorda cómo habla, chiquita”.
Otro de los participantes que se mostró muy conmovido por los videos fue Alfa, quien también se quebró antes de ver el saludo que le mandaron su hija y su hermano. “Quiero que pases una muy feliz Navidad. Vamos a estar brindando por vos. Te pido que después de este video no rompas con que te querés ir. Disfrutá y seguí divirtiéndote”, expresó la hija de Walter.