Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Solís encabezó el brindis anual: “Trabajar juntos es la manera”

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís mostró en sus redes sociales el gran agasajo que realizó para los trabajadores de varias Instituciones.

Gustavo Solís

SALTA – Estamos a una semana de fin de año y las autoridades de Salta ya comenzaron con los brindis. Es el caso del intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís que mostró en sus redes sociales el gran agasajo que realizó para los trabajadores de Instituciones Intermedias, Educativas, Deportivas, de Seguridad, Religiosas, Policiales e Instituciones Gauchas.

“Junto a Instituciones Intermedias, Educativas, Deportivas, de Seguridad, Religiosas, Policiales e Instituciones Gauchas compartimos el Brindis Anual de cierre de año. Gracias por el gran trabajo diario que realizan, el desafío es seguir mejorando día a día y trabajar en conjunto en beneficio de nuestros vecinos, desde el compromiso y el esfuerzo”, escribió el mandatario rosarino.

“Trabajar unidos, es la manera de poder cumplir con los objetivos comunes de desarrollo que nos plantea nuestra comunidad rosarina»” manifestó en el último párrafo de su publicación. Además, compartió varias imágenes de lo que fue el brindis. Reconocimientos, risas, buena comida y la promesa de gobernar el año que viene no faltó en el evento.

El pedido de ayuda de Gustavo Solís

Durante esta semana Gustavo Solís se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Durante el encuentro acordaron trabajar juntos para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. En su paso por Buenos Aires también se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

“Trabajar en seguridad es fundamental para seguir mejorando la calidad de vida de los rosarinos. Por ello firmamos un convenio para la incorporación de nuevo equipamiento de monitoreo, junto al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Los nuevos insumos contribuirán a mejorar el sistema de videovigilancia”, informó Gustavo Solís.

En sus redes sociales compartió imágenes del momento y escribió: “Gracias por ayudarnos a trabajar por la seguridad de nuestros vecinos”. En otro posteo, contó que firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para el financiamiento del banco de herramientas municipal. Con este acuerdo, podrán acompañar a emprendedores rosarinos en la compra de insumos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo