Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero acusó al kirchnerismo de no ser un “gobierno democrático”

Esta decisión generó en el senador salteño, Juan Carlos Romero, una enorme preocupación.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – El Gobierno nacional volvió a ser noticia por una polémica decisión. Es que decidieron no acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia y además recusará a los jueces. Esta decisión generó en el senador salteño, Juan Carlos Romero, una enorme preocupación. Según él, el kirchnerismo dejó de ser un “gobierno democrático”.

“Cepo a toda actividad, paralizaron el Congreso, la inflación más alta de los últimos 30 años y no contentos con eso y otros “logros” ahora deciden no acatar un fallo de la Corte. Además de ser el peor gobierno de la historia, ahora hasta deja de ser democrático. Gravísimo”, escribió el exgobernador de Salta, en su cuenta de Twitter.

Durante esta semana, el senador de Juntos por el Cambio ya se había pronunciado en contra del kirchnerismo cuando el presidente Alberto Fernández decretó el pasado 20 de diciembre feriado nacional. Ante esto, el senador nacional por Salta, no dudó en cuestionar esta medida y aseguró que sólo perjudicaría a la provincia.

“Feriado nacional para que la gente vaya al obelisco? Ningún salteño podrá hacerlo y perderemos un dia de trabajo por otra medida centralista.El éxito merece muchos festejos pero sin dejar de producir. La selección enseñó que entre otras virtudes el trabajo y la unión son claves”, escribió el senador de Juntos por el Cambio, en su cuenta de Twitter.

El exgobernador de Salta no es el único que puso el grito en el cielo tras anoticiarse del día no laborable. Resulta que el feriado se dictó para que la gente pudiera disfrutar de la caravana de los campeones. El problema es que los jugadores argentinos sólo recorrerieron Buenos Aires y no el resto del país.

Juan Carlo Romero no le perdona nada a Alberto Fernández

A principios de este mes, Alberto Fernández hizo una cadena nacional para expresar públicamente su respaldo a Cristina Kirchner, recientemente condenada. No obstante, el mensaje que envió el presidente solo generó una gran cantidad de críticas. Uno de ellos fue el senador Juan Carlos Romero.

“Servicios de espionaje contra la libertad e intimidad eran propios de la dictadura.Con dolor observamos que este gobierno tambien lo usa de manera canallezca,superando el límite de la desesperación,con un presidente que hasta lo admite en cadena nacional.Inaceptable en democracia”, expresó el exgobernador de Salta.