Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La confesión Nahuel Molina en su llegada a Embalse: “Esto no se vive nunca”

El lateral derecho de la Selección Argentina fue recibido como un héroe en su pueblo natal.

Nahuel Molina
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- Este jueves, Nahuel Molina llegó a Embalse después de coronarse campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. El defensor regresó a Córdoba y tomó el micrófono ante una multitud que lo recibió con los brazos abiertos después de sus actuaciones en el campo de juego. “Esto no se vive nunca”, confesó el lateral derecho del Atlético de Madrid.

Molina fue otro de los futbolistas que contó con un buen recibimiento en su ciudad natal luego de su participación en la Copa del Mundo. Además del agasajo, el ex Boca Juniors presenció el himno nacional y también cantó la canción ‘Muchachos’ de La Mosca, tema que acompañó la gesta del plantel a lo largo de todo el certamen.

En primera instancia, Nahuel expresó: «Estoy feliz, muy feliz. Es difícil hablar con tanto cariño, tanta gente que se acercó. Estoy muy feliz por todo, mis compañeros primero y principal, por cada persona del cuerpo técnico, del staff que me acompañó todo este tiempo, y ahora feliz por cada uno de nosotros, que estamos disfrutando, que esto no se vive nunca y somos campeones del mundo».

El análisis de Nahuel Molina

Sobre su crecimiento, comentó: «Increíble, fue muy poco tiempo. Estoy feliz porque estoy con todos ellos, los que estuvieron siempre: mi familia, mi novia, mis hermanos, mis amigos de toda la vida, que han pasado muchas duras. En Buenos Aires tengo amigos que se vinieron para estar acá, agradecido a todos ellos y a ustedes porque todo mensaje de aliento es una fuercita más».

«Mi lugar en el mundo es ese, ahí está, mi Embalse querido. No soy de hablar, pero es imposible dejar a agradecer a toda esta gente, a cada chico y persona que se acercó hoy. Quiero decirle que lo disfrutemos, que esto es único, que lo merece cada argentino y que seamos felices porque (la copa) está en casa», concluyó Nahuel Molina, autor del primer tanto ante Países Bajos.