Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cari Nara dice que están de novios pero Andrés Nara lo niega

El mediático interrumpió la entrevista de su expareja en Intrusos y generó un incómodo momento.

Andrés Nara
Andrés Nara
banner



BUENOS AIRES-. Hace unos días, en Intrusos se dio a conocer la noticia de que Andrés Nara se había reconciliado con su ex novia, Cari Nara, después de varios años de distanciamiento. La muchacha decidió dar un móvil para confirmar su reconciliación, sin embargo, las cosas no salieron cómo esperaba y la historia se volvió a repetir. 

“Estoy reconciliada. Pero no vamos a poner título porque hace un año que nos volvimos a ver. Nos encontramos en diciembre del año pasado, a partir de ahí nos empezamos a ver, empezamos a salir. Apenas nos vimos nos dimos un pico como si nada”, dijo Cari Nara. De todas maneras, aclaró que no están de novios, ya que no los une ningún tipo de compromiso formal. 

Al enterarse del móvil de Cari Nara, Andrés Nara decidió comunicarse con la producción de Intrusos para salir al aire y aclarar la situación. “No niego la relación, pero es de amistad. Es verdad que nos vimos, que vimos el partido y que vino a la pileta de mi casa. Somos vecinos… Pero estar de novios es un título que yo no tengo con ella”, sentenció el padre de Wanda Nara

En 2017 Andrés Nara cortó con Cari en vivo en San Valentín

“La aprecio, estamos bien, nos reconciliamos después de mucho tiempo y eso si es una realidad”, continuó Andrés Nara. Aunque no quiso revelar si había o no intimidad entre ellos, el padre de Zaira Nara afirmó: “No corresponde charlarlo tan abiertamente. Cuando nos vimos si, nos dimos un pico. Yo le tengo muchísimo cariño, pero no estamos en pareja formal”. 

Sin embargo, Andrés Nara reveló que las declaraciones de Cari Nara habían interferido en la relación que inició recientemente con otra mujer: “Yo estoy conociendo a otra chica, porque cada uno tiene libertad absoluta. La palabra ‘novio’ es muy seria para mí”. “No somos novios, pero sí tenemos una linda relación. Yo la quiero mucho, nosotros vivimos momentos divinos”, agregó el mediático sobre su expareja.