Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cecilia Allemand cerró el año pidiendo “perdón por los errores”

En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes junto a los trabajadores del área.  

Cecilia Allemand
Cecilia Allemand
banner



 SALTA.- La subsecretaria de Prensa y Comunicación del Gobierno de Salta, Cecilia Allemand, despidió el año con una emotiva publicación. En la misma, le agradeció a sus compañeros y compañeras por el incansable trabajo y pidió “perdón por los errores cometidos”. En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes junto a los trabajadores del área.  

“Cierra otro año y ellos estuvieron ahí. El equipo de la Secretaría sin el cual el trabajo no hubiera sido posible. Conocernos, trabajar a la par y compartir el día a día hizo que hoy las sonrisas se multipliquen. Gracias a los que supieron valorar el esfuerzo, perdón por los errores cometidos y compromiso de seguir siempre, para adelante”, publicó Cecilia Allemand.

Días atrás, celebró el triunfo de la Selección Argentina en la final del mundial de fútbol y lo mostró en sus redes sociales. “Somos uno, somos todos. Sin grietas y con un solo grito: Argentina. Sufrimos, lloramos, rogamos, gritamos, hubo silencios, abrazos, besos, pero por sobre todo fe. Despidiendo mis 57 años en un hermoso sueño, somos campeones”, indicó.

En la publicación agregó una serie de imágenes en familia viendo la histórica final de la copa del mundo. En la ocasión, la Selección Argentina le ganó a su par de Francia por penales, luego de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario. De esta manera, el equipo nacional se consagró campeón del mundo y los festejos se desataron en todo el país.

Aniversario

Semanas atrás, la periodista Cecilia Allemand festejó en sus redes sociales el primer aniversario de su designación en la Provincia de Salta. La misma destacó la labor que llevan a cabo en la Subsecretaría de Prensa y Comunicación junto a su equipo de trabajo. Además, le agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por su “humildad” y la confianza que les da.

“Un año de mi decreto de designación, me convertía oficialmente en subsecretaria de Prensa y Comunicación. Veo hacia atrás y veo mucho trabajo, esfuerzo, cosas que se hicieron y muchas más por hacer. Veo un gran equipo, maravilloso, que sin ellos no estaría acá, veo confianza, planificación y compromiso”, escribió la subsecretaria en Instagram.

En la publicación remarcó: “Veo a colegas que confían en nosotros y los cuales se merecen mi más profundo respeto. Los que me conocen saben lo inquieta que soy, entonces vamos por más. Con respeto, con energía, territorio y trabajo, no hay más secretos. Es así. PD: Soy muy feliz”. Por último, compartió un compilado de imágenes de su historia en la Subsecretaría.