Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Mora y la Tora confrontaron a Agustín en La noche de los ex

El lunes la casa más famosa de la televisión recibirá a dos ex participantes por voto del público.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. El lunes 26 de diciembre entrarán a través del repechaje, con voto positivo del público, dos ex participantes a la casa de Gran Hermano. El viernes tuvo lugar La Noche de los ex, y además de contar con la clásica participación de Ximena Capristo, Nadia Epstein, Cristian U y Gustavo Conti, los ex jugadores se presentaron para disputar su lugar en el reality. 

Uno de los primeros en anunciar su estrategia fue Agustín. “La etapa 3 va a dejar de ser una sorpresa a partir del lunes. Le prometo a la gente lo siguiente: Estén atentos a mis redes sociales que voy a contarles que no solo hay un juego adentro como vieron por las cámaras sino también afuera, y para eso preparé un montón de premios que van a tener que seguir con mucha atención. Se viene la mejor jugada que tengo y la más divertida de todas”, afirmó Agustín. 

Por otro lado, Cristian U confrontó a la Tora por el bullying que le hicieron a Agustín, momento que este aprovechó para echarle en cara a sus ex compañeras cómo lo hicieron sufrir por un mes y medio. Cuando este dijo que seguían con el mismo comportamiento de antes, Mora saltó y contestó: “Es mentira lo que estás diciendo porque yo te pedí perdón”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Se agarra de que hablamos de la sexualidad y yo soy la primera a la que juzgaron por la sexualidad desde el día que entré, nadie podía creer que yo tuviera novio, me decían ‘cómo puede ser que no es lesbiana’ y no por eso salgo a decir las cosas que dijo Agustín. Y aparte, agarrarse del bullying que se le hizo está bien, yo le pedí perdón pero hay que mirar todo el contexto”, argumentó Mora con los ojos llorosos.

“Te veo con los ojos vidriosos, ¿por qué Mora?”, le preguntó Robertito Funes a Mora, a lo que la joven respondió que le daba bronca. Sin embargo, enseguida se largó a llorar, y mientras tapaba su cara con ambas manos, sus compañeros intentaron consolarla. “Yo te dije lo que pienso de vos de frente”, apuntó contundente la Tora contra Agustín.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo