Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Paula Benavides: “Paz, amor y feliz Navidad”

En este punto, la concejal Paula Benavides usó sus redes sociales para dejar su mensaje navideño.

Paula Benavides
banner



SALTA – La ciudad se prepara para celebrar la Nochebuena y los políticos salteños hacen lo mismo. Es una jornada para disfrutar de la familia y pedir paz y prosperidad, especialmente para el año que viene. En este punto, la concejal Paula Benavides usó sus redes sociales para dejar su mensaje navideño.

“Mis más sinceros buenos deseos en estas fiestas!Que pasen una hermosa Noche Buena, en familia, compartiendo con sus seres queridos!”,  escribió la concejal capitalina. Sin dudas fue un año cargado de emociones para Benavides, puesto que logró conquistar un nuevo título universitario.

Durante todo el año, la concejal de Felipe Biella, Paula Benavides, no le tuvo piedad a la gestión oficialista. En la penúltima sesión del año, no se privó de cuestionar un nuevo aumento que está previsto en el Presupuesto 2023. Al respecto, dijo que se trata de una nueva forma de “castigar” al salteño.

“El aumento que plantea el Ejecutivo Municipal es inicial de 80%, el cual considero grosero, entendiendo los tiempos de crisis”, expresó la concejal salteña. Al tiempo que señaló que en lugar de “castigar” al contribuyente, el Ejecutivo debería gestionar fondos ante Nación, Provincia y organismos internacionales de crédito. Así lo consignó el medio Aries.

Semanas atrás, la concejal de Salta Independiente celebró la aprobación de un proyecto de su autoría, que está abocado al cuidado ambiental. “Aprobamos este proyecto impulsado por la Juventud de Salta Independiente. Que busca capacitar a jovenes involucrados. Que quieran convertirse en promotores ambientales, creando propuestas que generen conciencia social sobre el cuidado del ambiente”, escribió en sus redes.

Los deseos de Paula Benavides

El mes pasado, la concejal capitalina estuvo como invitada en el programa FM Capital y desde allí habló de todo. Uno de los temas que se habló fue la situación a nivel nacional. En este punto, la edil salteña aseguró que «A nivel nacional no tengo un representante hoy, el macrismo ha demostrado no estar a la altura de la situación y el kirchnerismo ha sido desastrozo».

Retomando al plano local, la vicepresidente del SI respondió sobre la actualidad municipal, cómo es la relación con el gobierno de Bettina Romero y sobre las obras que se llevan a cabo en la Capital. Para todas estas consultas, sus respuestas fueron poco alentadoras. En principio aseguró que no tuvieron relación con la mandataria municipal.