Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tini Stoessel se sinceró sobre su relación con Rodrigo de Paul y reveló qué lo enamoro de él

La cantante tuvo una reveladora entrevista mano a mano con Ángel de Brito.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



BUENOS AIRES-. El jueves 22 de diciembre, en su primer show en el Campo Argentino de Polo, Tini Stoessel sorprendió a su público con la presencia de Rodrigo de Paul. Tras festejar juntos el triunfo de la Selección Argentina, el futbolista le declaró su amor a la cantante. Horas antes de su última presentación, la artista tuvo un revelador mano a mano con Ángel de Brito para LAM.

“Al principio, cuando Argentina perdió contra Arabia Saudita, no me esperé para nada lo que sucedió después. No podía creer que me estuviera pasando eso, con las críticas que recibía, en un momento pensé: ‘¿Esto es una joda?’”, admitió Tini Stoessel al recordar las críticas que recibió al principio del Mundial, cuando la tildaron de mufa. 

“Cómo voy a dejar de tomar decisiones por algo externo a mi vida, no me podía perder esta hermosa oportunidad y entonces fui. Quizás en otro momento no lo hubiera hecho, pero lo que pasó con mi viejo me cambió radicalmente”, mencionó Tini Stoessel. La cantante viajó a Qatar junto a su hermano y su padre, quien estuvo al borde de la muerte a principios de año. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

“Lo que me enamoró de Rodri fue su manera de ver la vida y la forma que tiene de no poner tanto peso a las cosas que nos son importantes. También me enamoró el amor que le tiene a su familia, a sus hijos, a sus amigos de toda la vida. Es un tipo súper tranquilo, yo voy con el lado oscuro de las cosas y él me muestra el otro lado, que es más increíble, me levanta y me saca una sonrisa constantemente”, expresó Tini Stoessel

“Algún día voy a mostrarlo cantando “Sin bandera”, o la Princesita Karina, que le encanta”, contó Tini Stoessel más tranquila y risueña. La cantante reveló que tiene planes de pasar Año Nuevo con Rodrigo de Paul en Madrid, donde se sumarán amigas suyas. Luego volverá a Argentina para continuar su gira, y confesó que tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum.