BUENOS AIRES-. El miércoles 21 de diciembre tuvo lugar la primera parte del repechaje en Gran Hermano. Tras un empate entre Daniela y Juliana, el Conejo, ganador de la prueba de líder, fue el encargado de definir el desempate. Así, Tini logró reingresar a la casa. Sin embargo, a menos de 24 horas de su ingreso, fue sancionada por revelar información del exterior.
Durante el debate del jueves, luego de que se revelara que Juliana había roto el reglamento, Santiago del Moro comunicó la sanción que eligió Gran Hermano para Tini por haber violado el reglamento de la casa. “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó el conductor.
Pese a recibir constantes advertencias de Gran Hermano, Juliana volvió a ventilar a sus compañeros información externa. Durante una conversación con Maxi en la cocina, Tini dio a entender que Thiago no es querido por el público. El tema surgió cuando el cordobés preguntó: “¿Qué pensará Thiaguito del voto de Coti a Daniela, ahora que ya sabe?”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
“Sabés qué pasa, amor, que tampoco se puede hacer la boluda porque si mañana entra Daniela o cuando sea que entren los chicos, y sepa que ella (Coti) fue la que hizo la espontánea no la va a poder caretear”, afirmó Juliana. Luego, reveló: “Y aparte amor, Thiago con Dani, al lado de Coti. Creo que es más buena Coti que él, con eso te digo todo”.
Luego, Juliana volvió a cometer el mismo error en una conversación con Romina, en la que, sin dar nombres, repasó un diálogo que había tenido con una participante que le había hablado mal de la exdiputada. “Juliana: recuerden que está prohibido hablar del afuera. Gracias”, interrumpió Gran hermano antes de que se cortara la transmisión de Pluto TV.