ARGENTINA.- En las últimas horas, Lionel Messi volvió a tomar el micrófono para hablar ante la gente después de conquistar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. En esta oportunidad, el capitán del seleccionado fue declarado ciudadano ilustre en Funes y agradeció con un sentido discurso. “Les pido perdón”, confesó el experimentado futbolista rosarino.
Tras celebrar la Navidad en su casa de Rosario con su familia y con amigos, Leo recibió un nuevo reconocimiento antes de que culmine el año, uno que probablemente nunca olvidará tras ganar la Copa del Mundo, el único trofeo que faltaba en las vitrinas del astro albiceleste. Antes de reincorporarse al París Saint-Germain, la Pulga habló nuevamente ante el público.
“Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial. Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, confesó Messi.
El video se dio a conocer a través de una publicación difundida por el Gobierno de la ciudad santafesina. Allí, se observa que el atacante de 35 años estaba en compañía del intendente de la localidad, Roly Santacroce. Por su lado, este hombre expresó: “Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto”.
La vuelta de Lionel Messi
Después de los festejos por ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi celebró la Navidad con sus seres queridos. Sin embargo, su regreso a los entrenamientos en el PSG será el próximo año, precisamente el 3 de enero después de la última fiesta. Según medios franceses, el rosarino volverá a jugar el 11 de enero en el duelo ante Angers por la Ligue 1.