Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: los participantes rompieron el aislamiento para celebrar la Navidad

Los hermanitos disfrutaron de una Nochebuena especial en la casa más famosa de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El sábado los participantes de Gran Hermano vivieron una Navidad diferente a la que acostumbraban antes de entrar a la casa más famosa de la televisión, la cual fue transmitida en vivo por Telefe. Para que los hermanitos pudieran disfrutar de la Nochebuena, la producción rompió el aislamiento por primera vez y les permitió conocer la hora para el brindis.

Para la cena navideña, los participantes de Gran Hermano contaron con un menú especial, el cual les hizo llegar la producción: matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. Para el postre los hermanitos sirvieron helado, y además contaron con una copa de champagne para el brindis de las 00 horas del 25 de diciembre, hecho que les anunció Santiago del Moro

La producción también les dejó a los hermanitos algunos regalos bajo el árbol de Navidad, los cuales abrieron pasadas las doce. Durante el brindis, los participantes recordaron a sus amigos y familiares, e hicieron promesas para el 2023. Entre ellas, llamó la atención la de Nacho, quien le hizo una sorpresiva declaración a Thiago luego de amagar con darle un pico: “En año nuevo te chapo”. 

Gran Hermano se puede ver las 24 hs a través de Pluto TV

Previo a la llegada de las fiestas, Gran Hermano sorprendió a los participantes con saludos en video de sus seres queridos. De a uno, los jugadores entraron al confesionario para recibir su regalo, y Romina conmovió al público con su reacción. Al ver a sus hijas hablarle a través de la pantalla, Mía, Felicitas y Nina, la ex diputada rompió en llanto.

Uno de los momentos más difíciles para Romina fue cuando escuchó a su hija más pequeña hablar por primera vez. “Mamá, mamá”, decía la pequeña de un año y medio. “Gracias, lo necesitaba”, dijo la participante antes de salir del confesionario. Secándose las lágrimas y mientras sus compañeros la abrazaban, la ex diputada mencionó: “La gorda cómo habla, chiquita”.