Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No se fue y ya tiene reemplazante: Claudia Vasquez ocupará el cargo de Romina Arroyo

En tanto, el gobernador Gustavo Sáenz llamó a Claudia Vasquez para ocupar ese puesto.

Claudia Vasquez
banner



SALTA – El recambio en el Gabinete provincial alcanzó a la Secretaría de Deportes y en este caso, el cambio se hizo en la subsecretaría de esa área. La funcionaria Romina Arroyo dejó el cargo para trasladarse al directorio del Teleférico San Bernardo. En tanto, el gobernador Gustavo Sáenz llamó a Claudia Vasquez para ocupar ese puesto.

Por su parte, la flamante funcionaria provincial, se expresó en las redes sociales. “Queridos amigos en el día de hoy (por ayer) y por pedido del Gobernador asumo un nuevo cargo en la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta como Subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social”, escribió en el primer párrafo la funcionaria peronista.

“Un rol donde serán mayores los desafíos pero también con la seguridad de redoblar los esfuerzos por el Deporte en nuestra querida provincia. Muchas gracias por la confianza Gustavo Sáenz”, concluyó la nueva subsecretaria de deportes de Salta. Por su parte, Romina Arroyo se despidió a través de las redes sociales.

La exconcejal se encargó de dar a conocer la noticia, a través de sus redes sociales. “Amigos y amigas, quiero contarles que hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz me propuso asumir un nuevo desafío, formar parte del directorio del Teleférico San Bernardo”, escribió la exsubsecretaria de Deportes de Salta.

Con una foto junto al mandatario provincial, la funcionaria salteña aprovechó para agradecerle a Sáenz por la confianza depositada en ella: “Agradezco al gobernador por la confianza depositada hacia mi persona para colaborar con los enormes desafíos que se avecinan para uno de nuestros íconos turísticos que amplía su recorrido y sus servicios”.

Sale Romina Arroyo, entra Claudia Vasquez

Una vez que los seguidores se enteraron de la noticia, no dudaron en dejarle mensajes positivos a Romina Arroyo. “Felicitaciones Romina ….un nuevo desafío en donde con certeza el Gobernador..confía en ti por tu capacidad de gestión”; “Felicitaciones amiga bien merecido”; “Felicitaciones! Estuvimos por ahí el año pasado…esta divino el verde y las cascadas”, se pueden leer en el perfil de Arroyo