BUENOS AIRES-. Parece que la China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente lograron hacer las paces. El sábado los actores, que comparten a sus hijos Magnolia y Amancio, festejaron la Navidad en familia, y pese a que no compartieron imágenes juntos en las redes sociales, los internautas se dieron cuenta de que se encontraban en el mismo hogar.
Gracias a las imágenes que compartieron en sus historias de Instagram, en las cuales coincidían la decoración, los postres y la vajilla, los internautas notaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron la Navidad en familia. Sin embargo, la expareja no publicó fotografías en conjunto, ya que en todas ellas aparecían cada uno por su lado.
A las dos de la mañana, la China Suárez compartió en sus historias de Instagram una foto de ella misma acostada en la cama y acompañada de una importante reflexión. “Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, quería también la mesa perfecta”, comenzó la actriz.
La China Suárez volvió a los escenarios
“Hoy a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”, concluyó la China Suárez.
La semana pasada el Polaco brindó un show musical en La Trastienda, el local ubicado en el barrio de San Telmo. Con entradas totalmente agotadas, el cantante tuvo como invitada especial a la China Suárez y juntos interpretaron el tema Ya no quiero verte. El dúo se presentó por primera vez en la presentación del árbol gigante de Navidad de Galerías Pacífico.