Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El conmovedor gesto del cuerpo técnico con Pablo Aimar un mes antes del Mundial de Qatar 2022

El padre del “Payaso” realizó una confesión sobre los colaboradores de Lionel Scaloni.

Pablo Aimar
Foto: @Argentina
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, el padre de Pablo Aimar, Ricardo habló en el programa Así Son las Cosas durante la previa del Mundial de Qatar 2022. Antes de la consagración de la Selección Argentina, recordó un memorable gesto que tuvo el cuerpo técnico debido al fallecimiento de Mary, su esposa y madre del “Payasito” un mes antes del partido con Arabia Saudita.

Tras la victoria ante México, el ex Valencia estuvo sentido en el banco de suplentes. Frente a esto, Ricardo aclaró que no habla con Pablito y expresó: “Me dio una emoción bárbara porque hace poco murió mi señora y la mamá de Pablo. Pablo tenía una afinidad con la madre. Me emocionó mucho verlo llorar ahí y después le pregunté”.

“‘Se me cruzó todo, mamá’, el gol que hizo el chiquito Messi. Un alivio, estaban muy presionados con el tema de quedar afuera antes de octavos”, añadió. Por otro lado, Aimar comentó: “Lo veo muy bien, muy amigo de los muchachos con Walter. Somos amigos de muchos años, de cuando Pablo llegó a Buenos Aires y estuvo en la selección de Pekerman».

El conmovedor gesto del cuerpo técnico con Pablo Aimar

Además, el padre de Pablo Aimar reveló un gran gesto que tuvo el cuerpo técnico: “Cuando falleció mi señora hace un mes y medio, vinieron los muchachos del cuerpo técnico en dos autos. Pararon algunos en un hotel y otros en la casa de Pablo en San Esteban. Todos menos Scaloni que ya se había ido a Mallorca. Estuvieron en el velorio, yo le dije a Pablo que se notaba que lo quieren mucho”.

“Yo no me animé a ir a Qatar. Estuve en el 2006 con Mary, ella manejaba todo. Estuvimos un mes en Alemania, la pasamos hermoso. Íbamos a visitar a los muchachos y tomar mate, era un equipazo. Estaba dirigiendo Pekerman, jugaba Román, el primero de Messi. En este Mundial se camina muchísimo y no estoy apto para cumplir esa tarea a mi edad”, concluyó Ricardo.