Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Guillermo Andino se despidió de América Noticias después de 19 años

El periodista le agradeció al grupo y a los televidentes por apoyarlo durante dos décadas.

Guillermo Andino
Guillermo Andino
banner



BUENOS AIRES-. Después de 19 años al frente de América Noticias, Guillermo Andino se despidió del noticiero que lo convirtió en figura de la televisión. El pasado viernes el aclamado conductor agradeció al grupo y a los televidentes por dos décadas de apoyo. Para los mediodías, las autoridades del canal apostarán a una nueva propuesta, un ciclo de entretenimientos. 

“Yo en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana, porque América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación, seguir siéndolo”, expresó Guillermo Andino entre lágrimas durante el último bloque del viernes. Junto a él se encontraba, también emocionada, su compañera María Belén Ludueña.

“Estuve dos años, me fui cinco años al 13 y volví acá y me quedé. Volví acá para hacer Va por vos que duró dos años y arrancamos el noticiero que hicimos 19 años, estuve con Mónica (Gutiérrez), hice mucho el mediodía con muchas compañeras y lo termino haciendo con vos”, recordó Guillermo Andino antes de preguntarse “¿Cómo se puede resumir esto?”. 

Guillermo Andino le agradeció al presidente de Grupo América 

“Una sola palabra, ‘gracias’. Gracias a los que están detrás de cámaras, a los cámaras, y no voy a nombrar, porque si te olvidás de una es injusto, pero probablemente tenga que decir ‘gracias’ con nombre y apellido al doctor Daniel Vila, por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que yo lo quiero destacar”, expresó Guillermo Andino

América no es solo aire, tiene muchísimo para ofrecer y hay una idea dentro del grupo que lo estamos charlando. Acá hay una señal de noticias maravillosa que tiene profesionales muy destacados y quiere seguir creciendo aún más. Hay una posibilidad, o estamos hablando, estamos encaminados. Esto se termina el 23 de diciembre, pero veremos si ésta seguirá siendo mi casa”, agregó Guillermo Andino.