Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: una vecina de Corrientes aseguró que Coti es «agresiva e impulsiva»

La casa más famosa de la televisión enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El domingo se enfrentarán en la eliminación de Gran Hermano Daniela, Ariel, Camila, Alfa y Coti. Esta última ha generado todo tipo de sentimientos entre los televidentes, desde un fuerte amor hasta un profundo odio. Si bien la joven es de las pocas que verdaderamente generan contenido dentro de la casa, este fin de semana corre el riesgo de ser la próxima eliminada del reality. 

En las últimas horas apareció en las redes sociales una supuesta vecina correntina de Coti, quien hizo fuertes acusaciones contra la participante. Mariano de la Canal fue quien encontró la publicación, y la compartió a través de sus historias de Instagram. “Así como ven que es ella, agresiva, contestadora e impulsiva, es peor todavía”, comienza la carta de la mujer llamada Yhoana

«Así trata a toda su casa, a sus padres y también a sus amigos. Es demasiado agresiva. Todos los vecinos, si cae en placa, la sacamos. Que no cuente con Corrientes porque no es digna de representar nada”, aseguró Yhoana en su publicación de Facebook. Además, la supuesta vecina de Coti se refirió a la relación de esta con su madre. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“La pobre madre le tiene terror, y cuando la defendemos los vecinos la señora tiene miedo de dañar a su hija. Aguanta todo, pero nosotros no, no vamos a permitir que alguien así nos represente en la televisión. Desde chica es muy caprichosa. A veces cuando le agarran esos ataques de nervios pensamos que le entró el diablo, grita peor que vendedor ambulante», concluyó la correntina. 

A principios de la semana la casa se alteró al escucharse un “¡Aguante Coti!”, proveniente del exterior. Inmediatamente, Gran Hermano hizo un pedido a los participantes que se encontraban en el patio: “Todos adentro, por favor, de la casa muchas gracias”. Mientras que Camila, Romina, Daniela y Julieta quedaron conmocionadas por lo sucedido, Coti esbozó una gran sonrisa.