Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Campeones del mundo”: el homenaje de Villarreal para Juan Foyth y Gerónimo Rulli

El Submarino Amarillo reconoció a sus dos futbolistas que se consagraron en Qatar 2022.

Gerónimo Rulli
Foto: Captura de Video

ESPAÑA.- Este sábado en el Estadio de la Cerámica, Villarreal vivió un luchado compromiso frente al Valencia, pero pudo sacarlo adelante con una ajustada victoria sobre el final. Antes de que el árbitro pitara el comienzo del partido, Juan Foyth y Gerónimo Rulli fueron homenajeados por la institución por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Previo al encuentro, el Submarino Amarillo reconoció al zaguero y a Rulli por lo hecho en la Copa del Mundo, donde el elenco albiceleste sumó la tercera estrella de su historia tras 1978 y 1986. Ambos jugadores fueron bien recibidos por los hinchas, quienes los aplaudieron al igual que sus compañeros. Sin embargo, ninguno comenzó el compromiso como titular ante el conjunto che.

Cuando transcurrían 88 minutos del cotejo, Villarreal contó con un tiro de esquina de peligro, que terminó de la mejor forma. El arquero georgiano Giorgi Mamardashvili salió mal, se molestó con un compañero, y Foyth estuvo atento para aprovechar la ocasión. Con un remate de cabeza, el zaguero ex Estudiantes de La Plata anotó y le dio la victoria a los de Quique Setién.

La palabra de Gerónimo Rulli

Hace unos días, Gerónimo Rulli expresó: “Estamos felices por lo conseguido, por darle una alegría a nuestro país. Ver cómo nos acompañó nuestra gente y queda como un hermoso recuerdo para toda la vida. Ahora estamos a disposición del técnico y centrados en los objetivos del club. Cuando patea el último penal y te coronas como campeón del mundo es un momento inolvidable».

“Lo que nos diferencia de los demás es la exigencia a la que nos sometemos. La forma en la que vivimos y disfrutamos del fútbol es muy grande. Todos los argentinos somos unos competidores natos. En el fútbol todos estamos unidos y lo único que quiere el pueblo es ir todos juntos hacia la victoria”, concluyó el arquero, quien no tuvo minutos en el certamen.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo